🪙🪙🪙
Nina:
Llevábamos un rato en la cascada ,todos ya se habían cambiado y estaban dentro del agua , solo estábamos fuera los que estábamos a cargo de las bebidas ,habíamos escogido nombres al azar para que por turnos cuidáramos nuestras pertenencias,ahora estábamos Jack,Rossi una chica de las nuevas y yo ,aunque creo que los hermanos también andaban por ahí ,desde que llegamos se perdieron en el bosque,en ese momento pensé que tenía que aprovechar y hablar de una vez con Jack.
Me levante de donde estaba y fui directo a donde estaba el .
- Hola Jack.
- Hola.- me respondió con una sonrisa -¿Quieres una?- no me había dado cuenta que traía una cerveza en la mano.
- Si claro -se viró para buscarla-¿Podemos hablar?- pregunte cuando volvió con la cerveza para mi.
- Si,dime .
-A solas- dije porque Rossi estaba casi al lado de nosotros.
-Está bien ,caminemos.
Ambos empezamos a caminar por la orilla de la cascada para empezar a entrar en el bosque .Cuando estábamos lo suficiente lejos le dije.
- Mmm la cosa es que - me rasque la nunca nerviosa - ¿Yo te gusto?- decidí preguntar directamente.
- Nina si claro que me gustas , a quien no le vas a gustar si eres hermosa -respondió
- Vale,yo quería saber ,tu me gustas y en este momento ya ni se lo que pienso ,pero tenía dudas y quería preguntarte .
- ¿Quieres que intentemos algo?- me dijo
- La verdad es que no se- respondí encogiéndome de hombros- No quiero una relación ahora ,pero si podemos intentar y ver que pasa- dije acercándome - te gustaría?
- ¿Que me quieres decir realmente con eso?-preguntó
- Qué podemos ver que sucede ,mientras tanto ,podemos hacer otras cosas.
- Si,cómo cuales ?
- Muchas cosas- dije llegando hasta donde estaba el - pero antes tienes que decirme si estás de acuerdo y tampoco quiero que nadie se entere ,entonces si??- dije bajito con vos seductora.
- Si-pude escuchar como tragaba- sabes que si-dijo
- Pues no se hable más - y atraje su boca a la mía ,en el momento que sus labios se juntaron con los míos ,fue como si eso que has deseado por tanto tiempo al fin lo tienes ,sus labios eran suaves ,y besaba lento ,hasta pareciera que estaba saboreando mi boca en el momento que su lengua se abrió paso en mi boca ,me apreté más a él ,estaba tan concentrada en sus labios que no sentí cuando me alzó y enrollé mis piernas en su cintura ,atrás de mi sentí un árbol de cual se pudo apoyar,podía sentir como se frotaba contra mi ,y lejos de molestarme me causó cierto alivio en mi parte más sensible,casi entre jadeos se separó de mis labios para repartir besos a lo largo de mi cuello .
- Esto es una locura- dijo- alguien puede vernos .
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
Teen FictionPor tanto tiempo como Nina puede recordar a estado soltera y sin suerte en todo lo referente al amor ,después de su trágica ruptura con su ex o como ella y su mejor amiga lo llaman el innombrable,todo para ella estaba perdido , pero poco a poco su m...