Capitulo 2

14 10 2
                                    

🪙🪙🪙
Narrador Omnisciente:
Elena estaba en su habitación eligiendo la ropa que llevaría al campamento, en ese momento,su hermana mayor estaba pasando y se paró en la puerta .
- ¿Qué estás haciendo? - pregunto Hanna
- Empacando .En un par de días ,iremos al campamento de verano como hacemos todos los años.
>> ¿Me ayudarías?
- Claro que si copito- le dijo divertida ,con la mueca en la cara de su hermana al escuchar el apodo que le decía desde pequeña
- Genial -entre cerró sus ojos y dijo - pero no me llames así Hannie - la molestó
- Bueno paz entonces - rio con ambas manos arriba - Manos a la obra - dijo antes de colocar todo el guardarropa sobre la cama .
Y empezaron a elegir la ropa que querían usar,Elena también eligió algunas prendas para Nina.
Mientras estaban en el proceso ,empezaron a hablar sobre los próximos eventos.
- ¿ Quien más irá al campamento? - preguntó Hanna
- Nina y yo seremos las personas más importantes de ahí,pero respondiendo tu pregunta ,irá toda la escuela. - respondió Ela
>> Ese chico lindo,Rafael también irá,el y todo el equipo de Fútbol,ellos no se lo perderán por nada en el mundo, También habrá estudiantes de otra escuela allí .
>>Eso hace que todo sea aún más interesante ,Siento mucha emoción en el aire .- dijo Elena
- He escuchado algo sobre esa escuela. - dijo Hanna y en ese momento, ella recordó que su amiga le había contado que tenía algunos conocidos ahí,mencionando algunas cosas extrañas sobre un hermano y una hermana que asisten a esa escuela.
- ¿Que pasa con ella? -preguntó Elena
- He escuchado algunas cosas raras sobre esa escuela.
- ¿Como cuales ? - preguntó Ela
- Por ejemplo,Hay muchas cosas locas relacionadas con Samuel y Hope ,ellos son hermanos. -dijo
>> No estoy segura si ellos asistirán o no al campamento.
- Entonces ¿Por qué son raros? - preguntó Elena confusa con toda esa información.
- Hope y Samuel son los mejores estudiantes y han ganado muchos premios y competencias.- dijo tratando de no asustarla .
- ¿Y que tiene eso de raro ? -preguntó Ela sin entender nada .
- ¿Todos los geeks son extraños de alguna forma no?
- Ellos realmente lo son .
- Tal vez tengas la oportunidad de conocerlos y volverte un poco más lista .- dijo aguantando las ganas de reírse ,amaba molestar a su hermana .
- Ja ja, muy graciosa. Soy demasiado linda para estudiar .
- La belleza no dura para siempre,algún día lo entenderás .
- Lo haré ,pero hasta que ese día llegue ,voy a disfrutar cada minuto de ella .- Le dijo a su hermana guiñándole un ojo ,(amaba hacer eso)
***
Tiempo después ,ellas siguieron empacando todo.
Elena estaba pensando en todo lo que podía ocurrir allá , y estaba cada vez más emocionada.
Eligió algunas ropas ligeras ,ya que el pronóstico predecía un clima cálido y agradable ,tenía muchas cosas en la mente ,como,cómo serían los chicos de la otra escuela ,¿serán lindos atletas o chicas celosas que presumirán su buen cuerpo ?
No lo sabrá hasta estar allí
Un poco más tarde ,cansada de no encontrar nada que ver en Netflix y de pensar demasiado,decidió que era buena hora para ir a dormir ,ya que era casi media noche .

------
*Greeks* es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. El término «geek» en español está relacionado solo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés que significa excéntrico o friki

Amor de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora