Capitulo 5

10 8 0
                                    

🪙🪙🪙
Narra Nina*
Estaba saliendo de casa ,recién me había despedido de mis padres,ya Elena me estaba esperando en su auto para ir hasta la escuela,donde todos nos esperaban para tomar el bus que nos llevaría al campamento.
-Hola Ele -dije montándome en el auto en el asiento de copiloto.
-Hola Nina
-Todo listo?- pregunte
-Si,todo está en el maletero,espero no se haya quedado nada ,Hannah me ayudó a revisar cómo 3 veces- me reí ,así era Elena
- Eso espero,sabes que eres muy olvidadiza -le dije- pero no te preocupes si falta algo ya lo compraremos allá .
- Bueno eso espero- ya estábamos entrando a la escuela - por lo que veo ya están todos aquí
- Si ,como que solo faltábamos nosotras.
- Mejor tarde que nunca muñeca - dijo riendo
***
Ya todos estábamos en el bus, Elena dejó su auto en el estacionamiento de la escuela,su hermana pasaría más tarde a recogerlo .
Todos iban riendo de las ocurrencias de Rafael y Jack ,Elena de vez en cuando le daba miraditas a Rafael ,solo que el iba demasiado concentrado en la conversación y no se daba de cuenta o eso quería creer .

Una hora después...
Recién llegamos al campamento,todo era hermoso,no podía dejar de mirar a todas partes y sacar fotos del paisaje ,que después colgaría en el mural de mi cuarto junto a las fotos de mis otros viajes. Estaba mirando el acantilado que se veía a lo lejos cuando Rafael se me acerca .
- Oye Nina , estábamos hablando ,con quien vas a escoger la habitación.
Cuando iba a responder Elena llega .
- Pues conmigo chico lindo.
- Oh vale ,bueno aquí esta su llave - me dio la llave que tenía el número 15 ,bonito número pensé - ¿Las ayudo con el equipaje?
- Si no te molesta seria de gran ayuda-a Elena se le sonrojaron las mejillas - Es que traemos mucho - La mire conteniendo la risa
- Si ya veo - dise Rafael rascando su cuello - parece que traen equipaje suficiente para un año .
- Bueno chico lindo ,no te quiero apresurar ni nada ,pero necesito cambiar esta ropa ,durante el camino me callo un poco de jugo encima- le dijo Elena
- Pues manos a la obra - dijo Rafael alejándose .
- Trata de ser menos obvia muñeca - le dije guiñándole un ojo
- Es que no me resisto - lo señala - No vez que es todo un bombón .
Me río ,porque esas cosas solo las podría decir ella
- Si tontita por eso te trae así ,solo ten cuidado ,no quiero que te lastimen .
- No lo harán pequeña ,no te preocupes,yo se lo que hago ,que tal si mejor vemos que nos vamos a poner para ir a la cascada -me dice al mismo tiempo que me trae a su cuerpo para un abrazo - y gracias por preocuparte, no tengo yo a la mejor amiga de este mundo?
- No - le dijo y me mira entre sorprendida y asustada- La tengo yo - le dijo con una sonrisa al mismo tiempo que ella suelta todo el aire contenido .
- Me asustaste tonta - me dice al mismo tiempo que me da un pequeño empujón- pero mejor vamos a ponernos guapas - se adelanta a recoger su bolso y la sigo riendo de sus ocurrencias, espero este campamento sirva para relajarnos y mejorar las cosas ,quien sabe que pueda pasar en este verano .la sigo hasta la habitación con el pensamiento de cuantos cambios pueden suceder y creo es un pensamiento que no me va a abandonar por un tiempo.

Amor de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora