Mientras sakura hiba camino al restaurante , las chicas en la mansión la estaban buscando.
Tema:tsunade no has visto a sakura como los niños ya se durmieron hibamos a ver una pelicula-pregunto al ver en la cocina haciendo un té.
Tsuna:oh no les dijo que hoy hiba a salir.
Hina:no lo comento.
Tsuna:de seguro no le tiempo dijo que volveria tarde ya que era una cena importante.
Tema:bueno sinos busca vamos a estar viendo la pelicula-ambas se despidieron de tsunade y se fueron a la sala- no se te hace raro que sakura no nos menciono nada.
Hina:tal vez sele olvido.
Pov sasuke
Ya estaba esperando a sakura en restaurante mentiria si dijera que no estoy nervioso 5 minutos despues la vi entrar al restaurante ,trae un vestido rojo que le llega a medio muslo sele pega como una segunda piel se ve increiblemente sexi.
Saku:hola siento la tardanza-dijo una vez llego a la mesa más aleja del restaurante ya que queria privacidad
Sasu:enrealidad no fue mucho-me levante y la ayude a sentar para luego hacerlo yo-te ves hermosa
Saku:gracias- dijo sonrojada llego un mesero por nuestra orden - y como esta tu familia.
Sasu:pues itachi se caso hace dos años y hace un año tuvieron a su primer hijo taichi, y mis padres estan contentos por su nieto y tambien reclamandome que cuando sera el dia en que yo les dare su nieto-mire como se tensaba y se ponia nerviosa-
Saku:no falta mucho supongo-murmuro algo que no logre escuchar a si que le pregunte que dijo-no nada que me imagino que muy pronto ya que desde la secundaria las mujeres practimente se tiran a los pies
Sasu:pues lo dudo ya que no he tenido una pareja formal desde que una persona me abandono hace casi 4 años- hiba a decir algo pero llego el mesero con nuestras ordenes que habiamos pedido antes.
La cena transcurrio normal platicamos de como se hizo doctora y dirige las empresas de su familia y tambien hablamos aque universidades fuimos.
Luego de salir del restaurante me dijo que ella habia venido en taxi asi que le dije que fueramos a otro lugar y luego la llevaria a donde ella quisiera.
Subimos a mi auto y la lleve aun lugar que solo ella y yo conocemos muy bien era el parque de los cerezos aqui soliamos tener nuestras citas, era ahora o nunca preguntar lo que estaba rondando mi mente desde que cuide a mitsuki.
Sasu: que era eso tan importante que tenias que decirme antes de que sonora tu celular-vi como se poni nerviosas-
Saku:pu...es lo que pa..sa-empezo a tartamudiar pero se aclaro la garganta- lo que te voy a decir va a cambiar tu vida
Sasu:no importa solo dilo.
Saku:cuando yo me marche de japon no sabi lo que pasaba pero a los dos dias de llegar a paris me hice una prueba de embarazo que dio positiva.
Sasu:por que no me buscaste se que pensabas que era mierda pero tenia todo el derecho de saber que soy padre.
Saku:tu crees que tenia tiempo para pesar eso tenia 17 años, primero empece a llorar ,luego me alegre no tenia cabeza para nada.
Sasu:pues y como piensas que me siento yo ahora despues de haberme perdido tres años y medio de mis hijos me siento feliz,enoja,y triste por perderme todos esos momentos
Saku:sasuke es que...-se quedo procesando las palabras dichas por el pelinegro - como sabes que son dos
Sasu:pues el hijo de orochimaru va al mismo jardin de niños que nuestros hijos , y como orochimaru me pidio cuidarlo mi mama le enseño una foto de cuando yo tenia 4 años lo que el dijo "por que tiene una foto de daisuke aunque tambien se parece a sarada" le hice unas preguntas y resulto que la madre de estos mellizos tiene el cabello del color de un algodon de azucar-espere unos segundos para que procesara lo que le dije- quiero conocerlos.
Saku:se que los quieres conocer pero no por ahora ya que empezarian a preguntar .....-se quedo callado como pensando si decirme o no.
Sasu:es por el hijo del dobe y el vago- ella asintio-
Saku:se que no es justo para ti pero piensa si los niños al saver que tu eres su papa boruto y shikadai tambien querran conocer a los suyos.
Asenti ya que tenia razon ,seguimos hablando de los niños las cosas que les gustan ,besos desenfrenados .
En la mansión.
Daisuke y sarada bajaron las escaleras para dirigirse al despacho de su abuela pero antes de abrir la puerta escucharon una conversacion interesante para ellos .
Jiraiya:entonces ya conosiste a los padres de los niño.
Tsunade:si el parecido del uchiha con los mellizos es increible y sabes que es lo mas chistoso que la empresa de los uchihas queda en la misma calle que el jardin al cual van los niños son 5 edificios de diferencia.
Ambos se miraron y asintiero subieron silenciosamente al segundo piso de la mansion
Dai:estas pensando lo mismo que yo
Sara:claro buscaremos a papa en el quinto edificio
Dai:hay que decir al dobe y al vago
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Trampa
Randomtres parejas que sus vidas cualquiera diria que perfectas pero por un plan de tres chicas hace que se separen pero ellos no sabian que sus vidas ya habian cambiado se antes. PAREJAS: SASUSAKU SHIKATEMA NARUHINA