Daisuke fue a la habitación de shikadai y luego a la de boruto los desperto y les dijo que lo siguieran a su habitación donde se encontraba sarada .
Shikadai:espero que esto sea importante ya que me despertaron
Daisuke:lo es -hiba a hablar cuando a hablar boruto lo interrumpio.
Boruto:teme apurate que tengo sueño.
Sarada:si no te callas no te vamos a explicar nada.
Dai:bueno como hiba a decir escuchamos que nuestra abuela a visto a nuestros papás en persona y ya sabes donde encontrar al nuestro y imagino que el nuestro debe conocer a los de ustedes.
Shikadai:si yo quiero conocer a mi papá pero como lo buscaremos somos 4 niños de casi 4 años.
Sarada:escuchamos que el edificio donde trabaja mi papá esta a 5 edificios de donde es el jardin a donde nosotros vamos.
Boruto:pero de que lado mi mamá me ha dicho que hay izquierda y derecha
Sarada:mitsuki debe de saber ya que su papá trabaja cerca mañana nos escapamos cuando la maestra se descuide-los niños empezaron a planear su escapada para buscar a sus padres.
Mientras en otro lugar.
Sasuke al cerrar la puerta de su departamento estampo a la pelirosa besando la con pasión mientras el le quitaba el vestido ella le quito la camisa y empezo a desabrocharle los pantalos.
Como llegaron a esto ,pue luego de hablar sobre sus hijos empezaron a platicar de cuanto se extrañaron y empezaron los besos desenfrenados hasta que decidieron y al apartamento del moreno.
Ahi estaban ahora desnudos el azabache embistiendola con fuerza y ella arañandole la espalda demostrando lo mucho que se extrañaron hasta que alcazaron el climax y el se vacio dentro de ella cayeron rendidos en la cama.
Saku:si que te heche de menos sigues igual de salvaje- dijo la pelirosa agotada-
Sasu:me dices a mi salvaje ya viste mi espalda-dijo divertido ya que sentia que el ardia la espalda-
Saku:no seas exagerado se que te gusta
Sasu:si es sierto
Saku:que hora es-mira su celular-no puedo creerlo las 2 de la mañana si salimos del parque a las 10.
Sasu:es que como te estaba haciendo el amor no sentiste el tiempo pasar.
Saku:es mejor que me lleves a casa si los niños se despiertan y no me encuentran se pondran a llorar- sasuke asintio se vistieron y salieron del departamento, luego de media hora llegaron a la mansión y se despidieron con un beso a pasionado sasuke se fue para la mansión uchiha.
Y cuando entro a la mansión agradecio ya que parece que todos estaban dormidos fue a ver a sus hijos y los encontro durmiendo como angelitos.
Una vez sakura se ducho y se puso su pijama se acosto y esta apunto de dormirse cuando recuerda algo.
Saku:mierda no usamos protección, bueno mañana compro la pastilla para el dia siguiente.
Al dia siguiente.
Los niños ya estaban despierto desde temprano fue algo que sorprendia a sus madres ya que ellos suelen despertarse tarde y lo que más se les hizo raro es que ellos eligieron su ropa en el caso de daisuke le pudio a su máma que lo vistiera con una camisate azul marino ,un pantalon negro y unos zapatos a juego , sarada le pidia su máma que le pusiera un vestido blanco con detalles dorados , sus medias blancas y unos zapatos dorados , boruto hiba vestido con un pantalon negro, una miseta blanca y unos zapatos del mismo color que su camisa y por ultimo shikadai que llevaba puesto un pantalon azul con una camisa negra al igual que sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Trampa
Casualetres parejas que sus vidas cualquiera diria que perfectas pero por un plan de tres chicas hace que se separen pero ellos no sabian que sus vidas ya habian cambiado se antes. PAREJAS: SASUSAKU SHIKATEMA NARUHINA