CAPITULO 6

1.6K 111 4
                                    

Pov's hinata

Al dia siguiente

Alistamos a los niños para llevar los al jardin de niños los dejamos y cada una fue a su trabajo hoy me tocaba a mi ir por los niños a la hora de la salida y a sakura y temari hacer el almuerzo.

Paso el dia normal los niños estan haciendo amigos y eso me agrada mucho luego de terminar de comer ae pusieron a jugar y sakura nos dijo que va a ir a una cena hoy en la noche con unos socios asi que temari y yo vamos acuidar a los mellizos ahora estamos cenando cuando baja sakura lleva un vestido negro que le llega arriba de la rodilla y se ajusta perfectamente a su curvas unos zapatos a juego lleva poco maquillaje y su cabello en ondas.

Saku:se portan bien niños haganle caso a las tias-les dio un beso en la frente-adios chicas.

Y se fueron espero que les vaya bien

Pov's sakura

Llegamos al restaurante a la hora acordada un camarero nos llevo a una zona exclusiva del restaurante donde puede ver a varios hombres en la mesa Varios se me hicieron conocidos pero no recuerdo de donde le mande un mensaje a las chicas para que sepan que ya estamos aqui.

Pov's sasuke

Ya nos encontrabamos todos solo esperamos a la amiga de orochimaru 5 minutos despues dijo que ya habian llegado asi que se puso de pie al igual que el resto de nosotros giramos y vi a una mujer rubia pero de tras venia sakura que parece que no se a percatado de mi presencia ya que esta viendo su celular.

Orochi:un gusto volver a verte tsunade dejame presentarte a mis socios ellos son neji hyuga,sai yamanaka,shikamaru nara,naruto uzumaki,itachi y sasuke uchiha-

Puede ver que al escuchar nuestros nombres levanto la vista y sus ojos se encontraron con los vi como se puso nerviosa.

Tsuna:mucho gusto soy tsunade senju y ella es sakura haruno mi ahijada-cuando tsunade se aparto puede apreciar muy bien a sakura ese vestido negro realmente resaltaba sus cuervas estaban más pronunciadas como las recordaba y su cabello lo tiene mas largo sin duda esta muy hermosa y antes de ella pudiera decir algo el dobe hablo.

Naru:¿sakura-chan en realidad eres tu?

Sasu:pues es obvio que es ella o cuantas pelirosas con ojos jades conoces-dijo con obviedad vio como la pelirosa le susurro algo a la rubia-

Tsuna:que les parece si empezamos con la cena-

Ellas tomaron sus asientos tsunade se sento junto a orochimaru y sakura enfrente de mi ella intento no mirarme a los ojos ya que podia ver que estaba nerviosa la cena transcurio normal hablamos de los negocios y ellas aceptaron y  mañana hirian a la empresa a firmar cuando todo quedo claro ellas ya se tenian que ir asi que me acerque a sakura para desperdime y le susurre en su oido:

Sasu:tu y yo tenemos una conversacion pendiente y no creas que te volveras a escapar-le di un beso  muy cerca de su boca ella se sonrojo mucho ,se despidieron de todos y se marcharon-

Naru:sera que ellas tambien volvieron

Shika:es lo mas provable.

Pov's sakura.

En el auto no podia dejar de pensar en lo sexi que esta el condenado pero me estremeci cuando dijo lo de la platica pendiente.

Tsuna:sakura porque te pusiste tan palida cuando viste al menor de los uchiha aunque es identico a sarada y daisuke al igual que el uzumaki y el nara a boruto y shikadai.

Saku:pues es porque sasuke es el padre de mis hijos.

Tsuna:y piensas seguir con el negocio

Saku:si no tengo que mezclar lo personal con lo laboral

Tsuna:si tu lo dices.

Llegamos a la mansion a las 10 y escuchamos mucho ruido asi que entramos rapido y encontramos un desastre y vimos pasar a boruto en calzones gritando "LIBERTAD" arrastrando a daisuke que le gritaba"sueltame dobe que a mi si me gusta bañarme" y atras de ellos una sarada muy molesta diciendo"deja a mi hermano en paz dobe" y shikadai que hiba detras de sarada diciendoles "dejen de ser tan problematicos"y por ultimo hinata y temari ambas mojasdas y sucias.

Saku:que les paso.

Hina:es que boruto en un descuido se comio siete cucharadas de azucar y se descontrolo los metimos a la bañera pero salio corriendo y se llevo a daisuke y sarada salio detras de ellos porque no hiba a permitir que nadie tocara a su hermano.

Sin duda todos unos uchihas igual de posesivos que su padre un grito me saco de mis pensamientos cuando mire el pasillo por donde se fueron los niños aparecio sarada que jalaba de la oreja a boruto que venia llorando y atras de ellos daisuke y shikadai que miraban la escena divertidos.

Sarada:ahora ve a dar un baño y deja a mi hermano en paz-soltando la oreja de boruto-

Boruto:si teme mandona-susurro pero para su mala suerte lo escucho sarada-

Sarada:como me dijiste dobe-rodeandola una aura asesina-

Boruto:mami me quiero bañar-corrio asi su mama y se colgo en su pierna y hinata se lo llevo y temari a su hijo-

Yo tome las manos de mis bebes los bañe y les puse sus pijamas le conte un cuento y se quedaron dormidos y observe que eran identicos a sasuke ya en nada se parecen a mi aunque sarada saco mi caracter de los mil demonios y como olvidar a daiduke que es una copia de sasuke inteligente, arrogante y serio suspire y me fui a mi habitaion mañana seria un dia estresante.

Todo Fue Una TrampaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora