CAPITULO 4

1.7K 107 5
                                    

Pov's Tsunade al dia siguiente

Estoy en el comedor esperando a las chicas para desayunar y saber su decision en eso aparecen temari que trae a shikadai en brazos con una linda pijama de un oso,luego hinata que tambien trae al travieso boruto con una pijama de tigre y por ultimo sakura que trae a ambos bebes daisuke con su pijama de leon y sarada de unicornio se ven tan lindos pero cuando le compraron esas pijamas.

Saku/tema/hina-buenos dias tsunade/madrina-pusieron a los bebes en su sillas  y se sentaron

Tsuna:buenos dias chicas de donde sacaron esas pijamas

Saku:pues yo las encontre en internet y las pedi para daisuke y sarada y se las enseñe a las chicas y les gustaron asi que pieron unas ellas tambien.

Tsuna:ya veo y pensaron lo que les dije

Saku:yo por mi parte me quedare aqui hasta que tu te vayas ya que tu sabes que solo te tengo a mis hijos y a ti y a las chicas.

Hina:yo me quedo no estoy lista para enfrentar a mi padre y a naruto

Tema:igual yo no quiero ir sola y menos enfrentar a mi padre y hermanos sola.

Tsuna:entonces esta decidido cuando pase problema volvemos.

Y espero que con el tiempo las chicas sepan tomar sus desiciones.

Pov's sakura

Han pasado 4 años desde que llegamos a paris las cosas han sido tranquilas mis hijos ya casi tienen tres años y medio son la viva imagen de su padre en especial daisuke y ambos son muy inteligentes cualquiera que conociera de que familia vienen diera sin duda son uchihas y que son serios y orgullos aunque tambien son muy alegres y traviesos yo me converti en doctora y ayuda a mi madrina a manejar los hospitales, hinata tambien se convirtio en doctora y su hijo boruto que es identico a naruto tan en apariencia como en personalidad y temari ella se convirtio en administradora de las empresas de que mi familia tiene aqui y su hijo shikadai es igual a su padre ya que es muy inteligente y le encantado dormir y cuando ya empezo hablar siempre usa la palabra "que pobematico" justo ahora estamos cenando cuando llego mi madrina.

Niños:Abuela-se bajaron de sus asientos y corrieron abrazarla

Tsuna:como se portaron el guarderia.

Niños:bien-volviendo a sus asientos.

Tsuna:chicas aprovechando que todos estamos reunidos les queria decir que en una semana planeo volver a tokio

Saku:ya es tiempo volver

Sarada:a donde mami

Saku:al lugar donde crecimos

Daisuke:todos vamos a ir

Saku:asi es

Nos pusimos a discutir en una semanos vamos estoy muy nerviosa espero y todo se para bien de los niños

Pov's temari.

Ha pasado una semana mañana nos vamos estoy terminando de guardar los  juguetes de shikadai que estaba dormido como siempre eran las 10 de la noche y el vuelo salia a las 9 de la mañana y como ya termine de empacar todo me acoste a dormir con mi hijo.

Eran las 6 de la mañana cuando me desperte deje a shikadai rodeado de almuhadas y me meti al baño me cepille los dientes y me bañe luego me meti al closet y sali vestida con un pantalón de mezclilla celeste una blusa negra y unos zapatos deportivos negros luego desperte a shikadai lo bañe y lo vesti con un pantalon de mezclilla negro,unos converse blancos y un camiseta blanca,cuando salimos sakura llevaba pantalon de mezclilla rasgado color azul una blusa de tirantes color rosa al igual que sus zapatillas con plataforma de color rosa y detalles blancos y sarada y daisuke llevaban unos conjuntos de chandal el sarada rosa con lineas blancas a los lados con unos adidas blancos y daisuke llevaba uno igual nada menos que negro y los adidas tambien como los de su hermana y hinata y llevaba un vestido has la rodilla color lila y unas sandalias y boruto lleva un short negro al igual que sus zapatos y una camisa naranja.

Todo Fue Una TrampaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora