POV CATALINASalí velozmente del hospital, sabía perfectamente a quién quería ver en este momento y mi instinto creía saber en donde estaba.
Llegué a casa y abrí la puerta de un solo empujón.
—Sé que estás aquí maldito infeliz—alcé la voz esperando para poder descargar mi ira.
—Wow, esas son formas de tratar a tu ex novio—venía bajando las escaleras lentamente.
—Tu no mereces ningún tipo de trato, Parker. No vales absolutamente nada y ahora solo pienso en matarte con mis propias manos—me abalancé sobre él haciéndonos caer y no perdí mi oportunidad para lanzar todos los golpes posibles.
—Mmm... estás más fuerte. Asumo que algo le pasó a tu querida madre—habló irónico, a lo que le respondí con otro golpe.
Kai me aventó a un lado y se puso de pie, limpiando un poco de sangre que había en su labio.
—No querrás hacer eso de nuevo—su mirada se oscureció.
Ahí estaba Kai Parker en toda su autenticidad, mientras sacaba un cuchillo de uno de sus bolsillos.
—Jamás te tendría miedo, eres una completa basura, oh... espera, ¿como era? Abominación ¿no?... después de todo tu familia no estaba tan equivocada.
Kai avanzó rápidamente hacia a mi y logré detener el cuchillo con mis antebrazos formando una cruz y di una patada en su estómago, alejándolo de mi.
—Veo que prefieres las cosas por las malas... ¿quién quieres que siga en la lista? Puedo acabar con cada persona que te importe de Mystic Falls.
—Ja... no me hagas reír, sin magia no eres nada.
—Basta con conseguir solo un poco y mira que coincidencia, este lugar está lleno de seres que me pueden brindar esa magia.
—No te meterás con nadie de Mystic Falls.
—Entonces, ven conmigo y no lastimaré a nadie de aquí.
—Debes estar bromeando —reí irónicamente—¿Que rayos te hace pensar que yo estaré de tu lado?
—Pues...—puso un dedo en su
mentón— Tal vez no quieras que alguno de tus amigos salga herido, aún que me divertiría bastante con ese par, los hermanos que traes como guardaespaldas sería una buena forma de empezar.Debía mantenerme fría y calculadora con Kai, pero era inevitable, me hervía la sangre cada vez que amenazaba con herir a mis amigos.
—Kai, que te quede claro, no dejaré que dañes a nadie y por supuesto que no te ayudaré, jamás lo haría—la cara de Kai de desfiguró y comenzó a mostrar su caracaterística ira.
—Entonces, si no serás más que un estorbo, no me queda más remedio que matarte—volvió a mostrar su cuchillo.
—Hazlo maldito cobarde—di un paso hacia él.
Luego de eso sentí como introdujo el cuchillo justo en mi abdomen.
—Aghh...—me quejé.
—Más vale que tus amigos si quieran cooperar, porque te juro que iré por cada uno de ellos—amenazó.
—Pudrete Kai.
Sacó su cuchillo de mi y comenzó a dirigirse a la salida, rápidamente sentí como mi herida se regeneraba.
Al menos Kai no sabe que soy un vampiro, pero aún debo impedir que dañe a personas inocentes.
¿Cómo podría ir con él así como así? El es responsable de la muerte de mis padres, pero si no pienso en algo seguirá muriendo gente inocente.
Piensa Cat....
Oh por... sólo hay una forma, una manera en la que yo podría ir con el y alejarlo de Mystic Falls, pero para eso debo...
Dios... piénsalo Cat, sería por un bien mayor y me alejaría del sufrimiento al menos por un tiempo.
Subí a mi habitación y tomé una hoja de papel y comencé a escribir...
"Sólo recuerda hacerme volver"
Doblé el papel y lo dejé sobre mi cama sin antes poner un nombre en
él... "Damon"Damon es astuto, sé que entenderá el mensaje o en el peor de los casos estará furioso.
Bajé por las escaleras, di un último suspiro antes de concentrarme y cerrar los ojos.
Un par de segundos y....Ya no sentía nada....
°•°•°•°•°•°•
♡Catalinvv♡
ESTÁS LEYENDO
Belleza oscura | Damon Salvatore
FanfictionCatalina St. John no es la típica chica amorosa e inocente que siempre se espera ver, ella ya perdió esas facetas, ahora es fría, dura y mucho más fuerte que antes, claro que tiene sus razones para ser así. ¿Será que pasar tiempo con el mayor de los...