Pov Damon
En el bar
Decidí acercarme a Bonnie mientras los demás seguían en lo suyo.
—Bonnie, se que me ausenté por un tiempo, pero necesito saber que rayos pasó mientras no estaba, las cosas están muy raras, ¿qué ocurrió? ¿Dónde está Stefan? ¿Y que rayos pasócon Cat?Debo admitir que su cambio no me desagrada pero quiero saber una razón.
—Damon, ninguno de nosotros sabe toda la historia, sólo sé que Cat tuvo una relacion con un chico, él le hizo mucho daño, la utilizó, manipuló y controló hasta que terminó alejandola de todos nosotros, cuando ella se dio cuenta de eso cambió, eso es todo lo que sabemos, nadie sabe la versión completa de Cat y mucho menos la de Stefan ni a donde fue, sólo se que él estaba molesto con Cat— hice una mueca de lástima.
—¿Y quien era ese chico?
—Se llamaba Kai.—abrí los ojos a más no poder.
—Agradezco no conocerlo lo suficiente, pero es un maldito y sí, es peligroso, un sociópata.
—Pues nunca más se volvió a saber de él, Cat parece ya no afectarle, no puedo decir lo mismo de Stefan, ella no suele nombrarlo.
—Bien, debemos hacer que Cat hable de una maldita vez.
—Damon ninguno de nosotros pudo hacerla hablar, no te hagas ilusiones- dijo alzando una ceja.
—Si pero ahora lo haré a mi modo- mencioné con una media sonrisa—Pero vamos a necesitar tu magia una vez que tengamos pistas para buscar a Stefan, ¿crees que puedas ayudarme?
—Lo intentaré.
—Bien, haré que Cat nos acompañe, una vez que estén ambos frente a frente no les quedará otra que hablar de una vez por todas.
—Espera un momento Damon, ¿como planeas convencer a Cat para que vaya contigo?
—Solo le diré que estoy buscando a otra persona, tal vez le diga que estoy ayudando a la sheriff, ¿yo que se?, ya me inventaré algo.
—Bien, en ese caso, yo no iré contigo Damon, no le mentiré a Cat, si quieres que te ayude con el hechizo lo haré pero no iré con ustedes— dijo la morena.
—Como quieras Bon bon—sonreí.
—Espero que tu plan funcione, Damon.
—Asi será, te aseguro que encontraremos a mi hermano y hallaré la forma de ayudar a Cat, una vez que me cuente lo que sea que haya pasado.
—Bien.
—Genial, ahora si me disculpas debo irme, tengo una cita esperándome—le guiñé el ojo y me fuí con una rubia que me coqueteaba descaradamente hace ya bastante rato. Bonnie solo se limitó a negar con la cabeza.
—Damon siendo Damon— dijo Bonnie asumiendo que claramente llevaré a esa rubia a la cama si es que no me alimento de ella antes.
○●
Ya vamos con el 3er capitulo espero que les esté gustando, me es de gran apoyo sus like y comentarios, ya que esta historia recién está empezando.
ESTÁS LEYENDO
Belleza oscura | Damon Salvatore
Fiksi PenggemarCatalina St. John no es la típica chica amorosa e inocente que siempre se espera ver, ella ya perdió esas facetas, ahora es fría, dura y mucho más fuerte que antes, claro que tiene sus razones para ser así. ¿Será que pasar tiempo con el mayor de los...