Pov CatalinaLuego de esperar un rato, decidí arriesgarme e ir a ver a Stefan. Subí las escaleras y llegué hasta su habitación, empujé la puerta levemente, Stefan estaba despierto, sentado en la orilla de su cama con sus manos sobre su cabeza.
— No es buena idea que estés aquí—me advierte sin necesidad de girar. Ignoré sus palabras y entré en su habitación.
—¿Cómo te sientes?.— pregunté mientras me sentaba al lado del vampiro.
—Como un monstruo.—Stefan solo miraba el piso.—No entiendo, ¿Como es que estás aquí?
—Creo que eso se lo debes a tu hermano, después de todo no es tan idiota como pensaba.— bromeé al darme cuenta que Damon estaba escuchando.
—No entiendo cómo mi hermano soportó ser tu amigo por tanto tiempo— dijo irónico el mayor de los Salvatore.
—Damon yo... no se que hacer, el ansia me domina todo el tiempo.—Por fin Stefan se giró y miró a su hermano.
—Tranquilo hermano, te ayudaremos.— contestó serio.
—Los dejaré a solas.— dije mientras salía de la habitación.
—Cat, espera—Damon me alcanzó—¿Te irás?
—Si, ya cumplí mi palabra, te ayudé a devolverle la humanidad a Stefan, ya no tengo nada más que hacer aquí— presioné mis labios pensativa.
—Dijiste que lo ayudarías...
—No Damon.— lo interrumpí.—Dije que te ayudaría a ti a recuperar a tu hermano. Stefan se fue de aquí, en parte por mi culpa, no creo que él me quiera cerca.
—Debes decirle Cat, cuéntale lo que pasó, como lo hiciste conmigo.— negué levemente.
—Fue suficiente con contarte a ti, solo deja las cosas así.—bajé las escaleras, alejándome de Damon, pero este llegó rápidamente a bajo antes que yo.
—¿Por qué ocultas la verdad?— preguntó molesto.
—¿Cual es tu problema? Si tanto quieres que Stefan sepa entonces dile tu.— contesté enojada.
—El problema es que al parecer le doy demasiada importancia a las cosas.
—Exacto, deja de hacerte el bueno Damon, ambos sabemos que no te queda.— dije desafiante.
—Pues a ti no te queda lo malo, porque simplemente no eres mala, solo aparentar serlo.—levantó ambas cejas irónico.
—Cuando las personas ven lo bueno, esperan lo bueno. Y yo ya me cansé de tener que vivir a la altura de las expectativas de los demás.
—Si, ya entiendo, solo estás dañada, sé como es eso, también me arruinó una malévola y manipuladora ex.
—Claro, Katherine. Entonces, si se supone que entiendes, dime Damon, ¿Con quién estabas más furioso, con ella por jugar con tus sentimientos o contigo mismo al sentirte tan tonto por caer en ese juego?—Damon pensó por unos segundos.— ¿O incluso con Stefan por ser el elegido de ella?
—Creo que todas las anteriores. Me volvi el hermano malo Catalina, me acostumbré a que siempre era Stefan el elegido. Me llevó años sanar todas esas heridas, las malditas se abrían una y otra vez.
— Exacto, y es por eso que evito volver a abrir las mías. Yo no puedo simplemente apagar mis sentimientos, aunque me gustaría.— reí.— Si les cuento a todos lo que pasó realmente, preguntarán cosas una y otra vez, y yo no quiero abrir mis heridas una y otra vez.
—Mira, al menos cuéntale a Stefan, creo que merece saber.
—¿Saber qué?.— un confundido Stefan bajaba las escaleras.
—Ups.. creo que ustedes tienen una conversación pendiente.—Damon desapareció a su velocidad vampírica dejándonos solos.
—Maldito hijo de...—exclamé molesta.
—¿Que está pasando?.—interrogó Stefan
—¿Que te parece ir a caminar mientras te explico?.— tomé el valor para invitarlo y él accedió.
Hello... espero les guste la nueva actualización. Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Belleza oscura | Damon Salvatore
FanfictionCatalina St. John no es la típica chica amorosa e inocente que siempre se espera ver, ella ya perdió esas facetas, ahora es fría, dura y mucho más fuerte que antes, claro que tiene sus razones para ser así. ¿Será que pasar tiempo con el mayor de los...