🔮Ingredientes Mágicos🔮

8 0 0
                                    

🧙🏽‍♀️Polvo del diablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧙🏽‍♀️Polvo del diablo

Se consigue haciendo un viaje astral al inframundo. Con un bisturí el ser debe acercarse al señor del infierno en persona y raspar los cuernos del mismísimo diablo. Sirve como un veneno para criaturas con un alma pura.

🧙🏽‍♀️Hamamelis

Es una planta que al retirarle la flor, puede ser usada como un medicamento muy poderoso para heridas muy profundas, pero al ser tan eficiente, es muy difícil de encontrar. 

🧙🏽‍♀️Polvillo lunar

Para conseguir esta, no necesariamente hay que ir a la luna, en realidad, es sal, que una deja reposar a la lunar de la luna por un mes. Sirve para cargar cristales.

🧙🏽‍♀️Escamas de serpiente

Como el nombre lo dice, provienen de una serpiente, por lo tanto no es para nada difícil de encontrar. Sirve para usar en invocaciones a seres malignos.

🧙🏽‍♀️Susurro de fantasma

Para este tienes que hacer una invocación diciendo las siguientes palabras: "Ex quo necessaria et cum vix parvam stillam audi me: quod est necessarium ad auxilium", al decir eso, debes juntas tus dedos índice y pulgar como en un diamante, sobre el frasco en el que pondrás el susurro, y decir: "vix parvam stillam, hydria, gratias ago". Sirve para apariciones, invocaciones a seres del más allá.

🧙🏽‍♀️Polvillo de desaparición

Este se puede conseguir del mismo fantasma, simplemente pides en tu idioma (Griego, Latín, Irlandés, etc) un pedazo de su más fina seda. Con seda, se refiere a la piel del fantasma, ese "vestido" que parece que traen, es su "piel". Puede servir como camuflaje para entrar a lugares sin ser visto.

🧙🏽‍♀️Huesos aplastados

Vas a tener que volver al infierno, y vas a buscar a "La danza de los esqueletos" es un grupo que controla a los esqueletos humanos que recibieron como castigo ser seres sin esqueleto, solo piel. es horrible, pero debes robarte uno de esos. Sirve para la reconstrucción de la estructura ósea de seres mágicos.

🧙🏽‍♀️Sangre de murciélago

Es lo que dice el nombre, las Quimeras Angelicales, están en contra del maltrato animal, así que consiguen un murciélago y le hacen una pequeña incisión, que no le causara ningún daño permanente, y retiran su sangre. Es puramente para rituales.

🧙🏽‍♀️Veneno fantasmal

Esta es muy peligrosa de conseguir, ya que debes ofender a un fantasma y eso no es bueno. Son seres muy sensibles, al ofenderlas, te maldecirán, pero antes de que eso pase, tu tienes que hacerle un hechizo de incendio y uno de contención, para que la esencia del fantasma quede en tu frasco. Es un veneno para criaturas sobrenaturales, pero al ser peligroso, no es recomendado, ni fácil de usar. Es especial.

🧙🏽‍♀️Piernas de araña

No es muy complicado, debes quitarle las patas a una araña, pero como ya dije las quimeras están en contra del maltrato, así que con un pequeño hechizo de curación, esta todo bien, las patas le vuelven a crecer y puede seguir con su vida. Sirve para alejar a los malos espíritus de tu hogar.

🧙🏽‍♀️Nariz de goblin

Los goblins son algo así como pequeños ojos, son gruñones y malos. Las quimeras no pueden lastimar animales, pero ellos son increíblemente irritantes y malvados... y no son animales. Simplemente les cortas la nariz, no es muy difícil. Sirven para maximizar el olfato.

🧙🏽‍♀️Ojos de tritón

Los tritónes son pequeñas salamandras, es lo mismo que la araña, les quitan los ojos y los hacen crecer con un hechizo más complicado de crecimiento. Sirven para maximizar las visiones de una psíquica.

🧙🏽‍♀️Polvillo de hada

Suena feo, pobres hadas, pero simplemente se necesita una pizca, son bastante buenas, así que si lo pides gentilmente, pueden darte lo que necesites. Sirve para hacer a un objeto o a una persona, volar

🧙🏽‍♀️Corazón de dragón

Mmm... si, no te recomiendo conseguir esto. Son los guardianes del infierno, y no es algo bonito de conseguir, es necesario matarlos, por eso las que los consiguen son las guerreras. Las curanderas no pueden herir animales. Sirve para reemplazar el corazón de una criatura mágica o sobrenatural, simplemente necesitas un pequeño pedazo, para hacer un hechizo de formación.

The Marvelous Book Of Angelical ChimerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora