Verdad
Hechizo de la verdad: Un objetivo dice la verdad sobre un pregunta
✨Palabra: Veritatem Dicere
Protección
Hechizo de protección contra lesiones: el hechizo protege a un objetivo, como un humano, de las lesiones, incluso yendo tan lejos como para permitir que el cuerpo se recupere rápidamente
✨Palabras: Ego vulnus protego + nombre de la persona a la que quieres proteger
Hechizo de desvío de proyectiles: un hechizo aparentemente simple que puede desviar proyectiles de tamaño, velocidad y trayectoria indeterminados.
✨Palabras: Projectium deflecto
Hechizo de protección psíquica: un hechizo de protección que incorpora un hechizo de enlace. El propósito principal del hechizo es crear una localidad fortificada con la psique de la persona, para mantener dos conciencias separadas.
✨ Palabras: protego mentem + nombre de la persona a la que quieres proteger
Mensaje
Hechizo de mensaje: un hechizo que puede enviar mensajes a través del espacio destruyendo un mensaje con fuego solo para ser transportado y aparecer al destinatario previsto.
✨Palabras: tacitus nuntius
Hechizo de espionaje de moscas: un poderoso hechizo para imbuir en moscas y que espíen eficazmente a los demás, ya que registra cualquier cosas que la bruja que inicio el hechizo, piense.
✨Palabras: Secretum exploratorem musca
Mental
Hechizo de compulsión: el hechizo permite a la bruja controlar de forma remota la mente y las acciones de un objetivo, manipulándolos como un títere. El objetivo es controlado de tal manera que copia las acciones de la bruja, diciendo lo que dice a cambio.
✨Palabras: Imperium homo mentis
Hechizo de manipulación de sueños: el objetivo del hechizo de la bruja recibirá sueños, creados específicamente por la bruja y pueden mostrar visiones de sucesos reales.
✨Palabras: somnium imperium
Hechizo de reparación mental: el hechizo permite a una bruja curar y estabilizar el estado mental de un objetivo poniéndolo primero en un sueño encantado.
✨Palabras: Mendacium sana firmum
Olvidar el hechizo: El hechizo permite a una bruja alterar los recuerdos de otra persona e incluso los de un vampiro original. Esto permite que el objetivo olvide cualquier recuerdo que elija el lanzador, como un gran período de su vida o tan específico como un lugar determinado o un evento traumático.
✨Palabras: obliviscere
Hechizo para romper la mente: un poderoso ritual que permite a una bruja que recurre a una fuente de poder masivo pero anclado para romper la mente consciente de alguien. Tal hechizo puede conducir a la muerte de la víctima en las circunstancias adecuadas, al destruir el alma mientras deja su cuerpo, para todos los efectos, vivo, lo que permitiría la posesión espiritual. La bruja lanzadora también obtendrá acceso a la mente de sus objetivos anclados mientras realiza el hechizo.
✨Palabras: mente confractus
Hechizo de adquisición de memoria de un fallecido: un hechizo peligroso destinado a canalizar a un objetivo recientemente muerto para buscar y absorber recuerdos específicos.
✨Palabras: Transierunt memoriam recuperandam
Hechizo de escudo mental: un hechizo para proteger la mente de un humano no sobrenatural contra la telepatía de un ser sobrenatural.
✨Palabras: scutum mentis + Nombre de la persona
Hechizo de lectura de la mente: un hechizo que golpea con fuerza la mente de otro para leer sus pensamientos.
✨Palabras: Mentis Lectio + Nombre de la persona
Hechizo de amor: un hechizo que, como su nombre lo indica, encanta a un individuo para que ame a otra persona o a la bruja que lanza el hechizo por un determinado tiempo.
✨Palabras: Falsus amor incantatores
Hechizo de limpieza de memoria: un hechizo que "elimina" o bloquea recuerdos
✨Palabras: delere cincinno memoria
Hechizo de control mental: Un hechizo que se usa para controlar la psiquis de una persona, este con solo pensarlo, el objetivo ejecuta la orden que la bruja le ha dado.
✨Palabras: Mentis Imperium
Locación
Hechizo de localización: un hechizo simple en el que la bruja que lanza recibirá una visión de la ubicación del objeto o de la persona. Alternativamente, se puede usar la sangre o algún objeto que le pertenezca al objetivo y un mapa para determinar una ubicación más precisa. En algunos casos, no es posible obtener una dirección exacta o incluso una ubicación si el objetivo está oculto o ha fallecido.
✨Palabras: locus inveniat perditus factus
Hechizo de localización de objetos: un hechizo poderoso que se utiliza para encontrar objetos perdidos al recibir una visión del objetivo. Actúa como un hechizo de localización inversa ya que la bruja usa la conexión del propietario anterior del objeto para encontrarlo. Cuando se promulga, el objeto en cuestión se carga con magia y puede tener una serie de efectos cuando se toca (quemar el soporte actual / producir chispas, etc.)
✨Palabras: locum invenire amissa object
Adivinaciones
Hechizo de visión: un ritual realizado sobre un objeto que le dará al lanzador visiones de fatalidad.
✨Palabras: divinatio visionis
Hechizo de Revelaciones: Un hechizo poderoso usado para Adivinación; Las brujas lo utilizan comúnmente para buscar y revelar lo desconocido. También puede revelar los deseos secretos de las personas.
✨Palabras: secretum votum revelare
Biológicos
Hechizo de reducción del dolor: un hechizo que se puede utilizar para reducir el dolor físico de otra persona. Si bien el dolor disminuye, el hechizo, sin embargo, no tiene propiedades curativas reales.
✨Palabras: Dolor reductionem
Hechizo curativo: normalmente un hechizo avanzado que se utiliza para curar las heridas y recuperarse de heridas no mortales. Estos hechizos son capaces de curar heridas a diferentes niveles de competencia, velocidad y efectividad. Para algunos, la naturaleza tediosa de tales hechizos requiere años para aprender.
✨Palabras: remedium permanens
Hechizo de parálisis: un hechizo que se usa para paralizar el cuerpo de un objetivo, incluso el de los hombres lobo, que tiene el efecto de evitar que se mueva.
✨Palabras: cerebri paralyticus
Hechizo de la Bella Durmiente: un hechizo que permite a una bruja inducir un coma místico en un objetivo y este no despertara hasta que el hechizo se deshaga.
✨Palabras: somno surgere
ESTÁS LEYENDO
The Marvelous Book Of Angelical Chimeras
FantasyLas quimeras angelicales son una especie tan rara que no se sabe mucho de ellas, así que espero que puedan descubrir más aquí😁