🔮Las Quimeras Angelicales son seres mágicos, no sobrenaturales. Se los confunde fácilmente.
✨Seres Sobrenaturales: Habla de tipos de seres cambia formas (Hombres lobo, Zombies, lagartos, vampiros, etc)
✨Seres Mágicos: Habla de tipos de seres mezclados con magia (Brujas, Diosas, Serpientes, Unicornios, Hadas, Gnomos, Elfos, Etc)
🔮El poder de una Quimera Angelica puede ser hereditario, o (En el caso de las ninfas), Forzado.
✨Es decir, las princesas son conjuradas y las ninfas son expulsadas de su jerarquía, pero las diosas son hereditarias.
🔮Desde el momento en el que las Diosas quedan embarazadas, sus hijas son elegidas para ser diosas o princesas.
✨En el caso de que sea una diosa, otras entidades poderosas de otras culturas, la eligen como suya (Diosas Griegas, Diosas egipcias, Diosas japonesas, etc)
✨Son elegidas y (Como los humanos) reciben cualidades de esas diosas.
🔮Sí una mujer es elegida por más de una diosa, estas deberán pelear por ella.
🔮 En cuanto al desarrollo de sus poderes, empiezan a mostrar efecto a partir de los 15 años.
🔮Sí la diosa que elige a la bruja es maligna y tiene poderes oscuros, Se les advierte a las diosas, princesas y ninfas de la tierra, para que tengan cuidado y se protejan de un probable ataque de parte de esta nueva primogénita.
ESTÁS LEYENDO
The Marvelous Book Of Angelical Chimeras
FantasyLas quimeras angelicales son una especie tan rara que no se sabe mucho de ellas, así que espero que puedan descubrir más aquí😁