🔮Manifestación🔮

7 0 0
                                    

(Esta parte es completamente verdad, más allá de que el libro sea de ficción)

Explico paso a paso la manifestación 

🧙🏽‍♀️Relajarse

✨Si quieres que tu manifestación funcione, tienes que relajarte, no lo puedes hacer desesperada, ni puedes estar tensa (En mi caso la meditación, antes de la manifestación ayuda, o música relajante)

🧙🏽‍♀️Encontrar y limpiar un espacio

✨Limpia tu espacio con algunos suministros y  acomoda tus cosas en un mismo espacio común (Con esto me refiero a que siempre manifiestes en el mismo lugar) (Si quieren aprender como limpiarlo y con qué limpiarlo, háganmelo saber)

🧙🏽‍♀️Usar velas

✨Ya les explique antes que la llama de las velas intensifica nuestra meditación o manifestación (vayan a "Esenciales para Bolso de Curandera" y ahí ven la función de cada vela)

🧙🏽‍♀️Usar cristales

✨ Los cristales, al igual que las velas, sirven como una carga extra. Son para cargar y enfocar nuestros deseos. (Vayan a "Esenciales para Bolso de Curandera" y ahí ven la función de algunos cristales)

🧙🏽‍♀️Visualización

✨Tienes que verte cumpliendo ese deseo (Con dinero, con pareja, con estabilidad económica o emocional, etc)

🧙🏽‍♀️Deseo

✨ Tenes que quererlo, tenes que desearlo, las cosas no van a llegar solo por decir quiero, tenes que sentirlo.

🧙🏽‍♀️Creer

✨Tenes que creer que va a funcionar, si pensas que es una ciencia inútil, ni lo intentes.

🧙🏽‍♀️Actuar

✨Tenes que actuar como si ya estuviera pasando. El deseo/petición es importante que se vaya adentrando en tu vida (Si queres pareja, comienza a salir más, si quieres estabilidad económica, trabaja más duro, si quieres estabilidad emocional, ve a algún profesional, tomate el tiempo de preocuparte por vos)

🧙🏽‍♀️Permitir

✨ Deja que ese deseo entre en tu vida, no te prives solo por qué no se ve como querías.

🧙🏽‍♀️Continuación

✨En lo personal, yo tengo un cuaderno en el que escribo 10 veces mi petición, lo hago cuando no tengo tiempo de manifestar meditando o luego de meditar.


The Marvelous Book Of Angelical ChimerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora