🧙🏽♀️Bolso de cuero
✨El cuero (Para las brujas) es de protección, con un simple hechizo de cierre, solo la bruja dueña del bolso, lo va a poder abrir.
🧙🏽♀️Esencias
✨Lavanda: Es un calmante muy potente, un fácil somnífero y es excelente para la ansiedad y estrés.
✨Rosa: Para los ángeles, es una cura para el Coral Charm. Y para el resto de las criaturas, es un calmante.
✨Menta: Los duendes lo odian, los puedes identificar por esto, ya que no hay otra criatura que lo odie. Para los humanos, sirve para curar heridas.
✨Jengibre: Para los humanos, ayuda con los resfriados. Para las criaturas sobrenaturales y mágicas, cura heridas, hechas por otras criaturas.
✨Eucalipto: Es un calmante corporal. Puede adormecer extremidades o simplemente relajar el cuerpo.
🧙🏽♀️Cristales
✨Amatista: Es para espiritualidad y la intuición.
Es conocida como "tranquilizante de la Naturaleza", es uno de los mejores cristales para la meditación. El color de la amatista estimula la vibración más alta del Tercer Ojo de alta vibración espiritual de humildad y devoción a lo Divino. Es muy propicio para calmar los pensamientos en oración y meditación, y rendirse a lo que es más grande que el Yo.
✨Ágata: Es estabilizadora, toma de Tierra, Apoyo
el Ágata tiene una intensidad menor y vibra a una frecuencia más lenta que otras piedras, pero es altamente considerada como una influencia estabilizadora y fortalecedora.
El ágata promueve la estabilidad interior, la compostura y la madurez. Sus propiedades cálidas y protectoras fomentan la seguridad y la autoconfianza.
El ágata fomenta un sentido de la realidad y el pensamiento pragmático. Las ágatas con diseños regulares calman a quienes desean paz y armonía, mientras que aquellos con diseños irregulares pueden estimular la acción y tomar decisiones importantes.
✨Aventurina: Piedra verde del optimismo, buena suerte y manifestación
Es conocida como la "Piedra de la Oportunidad", que se cree el más afortunado de todos los cristales, especialmente en la manifestación de prosperidad y riqueza.
Su energía ganadora lo convierte en un gran aliado para aumentar las posibilidades en cualquier situación.
La Aventurina Verde libera viejos patrones, hábitos y decepciones para que pueda tener lugar un nuevo crecimiento. Aporta optimismo y entusiasmo por la vida, lo que permite avanzar con confianza y abrazar el cambio. Mejora la creatividad y la motivación de uno, y fomenta la perseverancia en maniobrar los obstáculos de la vida. También refuerza la decisión y amplía las cualidades de liderazgo, inyectando un sentido del humor y apertura a las ideas de los demás.
✨Azurita: La piedra azul del Mago que guía a la Iluminación, empoderamiento y sabiduría.
Pose la rica vitalidad de su energía azul oscura resuena a la frecuencia exacta del Chakra del Tercer Ojo, que guía a las almas hacia la iluminación.
Piedra psíquica muy potente y envuelta en misterio; sus secretos conocidos solamente por los más altos sacerdotes y sacerdotisas.
Este cristal estimula el intelecto, despertando el desarrollo de habilidades psíquicas e intuitivas, y trae la visión interna en alineación con el Guía Espiritual. Despeja la tensión y la confusión, y abre la mente a nuevas perspectivas. Limpia y fortalece el cuerpo emocional, liberando el estrés y la preocupación, y superando el dolor y la tristeza. Aporta una luz sanadora a la conciencia, lo que le permite infundirse en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones
ESTÁS LEYENDO
The Marvelous Book Of Angelical Chimeras
FantasíaLas quimeras angelicales son una especie tan rara que no se sabe mucho de ellas, así que espero que puedan descubrir más aquí😁