Ƹ̴Ӂ̴Ʒ capitulo7 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

904 39 10
                                    

Desperté después de soñar eso, papá estaba enojado o algo así, pero no conmigo... Creo.

-_________________(tn) No podemos dejar que pase esto de nuevo, así que, vas a empezar tu entrenamiento mañana en la mañana- ahora descanza los enemigos- dijo y salió de mi habitacion.

- ¿Cuanto tiempo estuve inconciente?-le pregunté a Jane.

-3 días, joder ____________(tn) estuvimos muy preocupados - esta vez contesto jeff.

- ¿por que decidiste hacer una pelea si no sabes nada?- pregunto Jack.

-No lo se, tu hubieras hecho lo mismo ¡¡ME ESTABA RETANDO!!  -estaba casi llorando

-Ya ___________________(tn) no llores -me dice masky-  Sonrie, me gustas más así

- me sonrojé, puto masky-A-Así - le dije mientras sonreía y lloraba-

-Si así- masky me dijo, me di cuenta, que, ya nadie estaba en la habitación- Bueno es hora de que duermas.-dijo Masky y se fue.

Masky se fue y yo caí en los brazos de Morfeo, el Dios del sueño

 ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ

Despeté con extraños ruidos provinientes de abajo- esto ya se esta haciendo una mala costumbre-

-__________________(tn) Baja!! -dijo papá.

 Baje las escaleras y me encontré con el tío Splendorman y papá

-Hola tío Splendy-le dije.

-Hola querida... emmm... -preguntó.

- ____________(tn) -le dije, el tío Splendy no me conocia, solo conoce a Sally,oh cuanto la odio,

-SLENDY!!! - Gritó Sally, uhg hablando de la zorra de roma

-¡¡PEQUEÑA!!- dijo splendy y se le iluminaron los ojos, uh, de verdad cuando llega Sally, recuerdo todo lo que viví de pequeña, digo, lo que NO viví con mi padre, aunque, nadie tiene la culpa.

-Bueno ____________(tn) Empezarás tus entrenamientos mañana por la mañana mientras yo y tu tío Splendy vamos 1 mes a la playa -sonrie-

-Bueno, hermano, sobre eso... Se nos unio uno más...-dijo el tío.

-Mierda,te dije que no le dijeras- dijo papá

-es que yo no le dije, el nos escucho por casualidad...

- ANDAAAAAA!!! ¡¡¡DÉJAME IR!!!- grito Offender mientras salia detrás de Slendor.

- AGGH ESTA BIEN- Offender saltó hacia mi padre.- pero... - dijo haciendolo a un lado- pero ni se te ocurra cojerte a alguien, o, por lo menos, no lo hagas en nuestro cuarto.

-Ok!!- dijo y desaparecieron

-Oh _____________(tn) Slender dejo tu horario. después de la escuela tienes 3 horas de pelea conmigo, luego dos horas de literatura, luego 3 horas de agilidad y 1 hora y media de cuchillos y otra hora y media de bisturí y una media de hora de otras armas, y luego 5 horas para tus poderes

y eso queda así

3 horas de pelea conmigo -dijo jeff.

luego dos horas de literatura con alice

, luego 3 horas de agilidad con jane

1 hora y media de cuchillos conmigo de nuevo

otra hora y media de bisturí con jack

una media de hora de otras armas con Toby

 y luego 5 horas para tus poderes con Masky and hoodie- terminó jeff- Sin contar que tienes que ir a la escuela y practicar violín.

Oh shit, ya me jodí, jamás eh hecho actividad física y vienen y me dan mas de 3 horas , lo unico que me gusta es literatura y poderes.

- no joda! porque yo- dijo toby

-cállate Toby- dijo Jack

-ya me callo -dijo toby

 Me fuí a mi cuarto y saqué mi violín y me pusé a tocar Love me like you do de Ellie Gooulding. Escuché que alguien entró a mi cuarto, pero no le di la importancia, estaba tan concentrada tocando y cantando que se me olvidó hatsa que terminé.

-Wow no pensé que fueras tan buena cantando, digo, ya te había escuchado tocar el violín pero me encanta como cantas- dijo Masky- Y así, me gustas más- y otra vez con esto, Masky estaba sentado en mi cama y me dijo que me sentara junto de él.

- ____________(tn) Quiero decirte, que, independientemente, de que nos hayamos conocido hace menos de 3 semanas, me gustas, me gustas mucho _______________(tn)- Dijo y me besó oh dios me beso, mierda...

-Ma-Masky- intenté decir, pero me interrumpió.

- dejate levar ______________(tn)- Dijo y me empujó un poco y quedo arriba de mí en mi cama oh shit, seguía en shock hasta que oí que alguien entro a mi cuarto, afortunadamente era Alice, que venía pare leerme un cuento antes de dormir (si, soy una niña y que?) 

-oh valla ______________(tn) creo que ya estas muy ocupada-dijo soltando una risita, maldita.

- N-No es lo que piesas Masky ya se iba- solté una risita nerviosa.

-Aja si claro -dijo y salió de la habitación.

-Bueno, _______(tn) ¿Quieres ser mi novia? No es necesario que me lo digas hoy, te quiero - dijo y me dio un beso en la frente- buenas noches mi pequeña princesa -dijo y se fue.

- ALICE, Tenemos emergencia roja- grito Jane. oh, le vino el mes, pobre

- ALICE, JANE, TENEMOS EMERGENCIA MORADA- significa que alguien nos dijo que nos quiere.

- ALICE, OLVIDA LA EMERGENCIA ROJA, TENEMOS UNA MÁS IMPORTANTE- dijo entrando a mi habitación 

- y ¿Quién es el osado que te ah dicho que si quieres ser su novia-pregunto Jane.

-Pues claro que Masky- dijo Alice, yo sólo me sonroje y les conté lo que había hecho.

- y... ¿ Te gusta? - preguntó Jane.

- No lo se- dije u me acoste mirando el suelo abrazando una almohada.

- y ¿ el beso te gusto?- preguntó Alice.

-Si... -dije escondiendo mi cara sonrojada en la almohada.

-pues entonces dile que SI!- Dijo jane

-E-Esta bien- oh la emergencia rojo- bueno, ahora ya sabemos que te vino el mes ¿necesitas una toalla?

- Si, se nos acabaron ayer igual que los condones- dijo Jane.

- No... No era necesaria tanta información ¿sabes?- le dije- yo tengo - dije y me acerqué a mi maleta

- gracias _____________(tn)- dijo Jane

-Bueno, hora de dormir- dije y caí en los brazos de morfeo, Dios del Sueño (soy muy dormilona)

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ 

(Beso en multimedia)
(Canción en multimedia)
(¿Que piensan de la novela?¿Que creen que pase con Masky y __________(tn)?¿les esta gustando?¿Será que Liu vio todo? Todo eso y más en los escritos secretos de la condesa Sta Maya c: (creo que mucho fangirlismo por hoy) 

My little daughter (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora