ღCapitulo seisღ CAPITULO ESPECIAL

899 38 7
                                    

Narra Liu

Toda la vida, siguiendola, admirandola, amandola, y vengo yo, y le digo todo eso, se que es por su bien, y, terminará siendo una de las mejores asesinas, del mundo, la verdad es hermosa, como siempre la seguí, la amo,desde que la conocí, más bien desde que Zalgo me mando a cuidarla.

.:FlashBack:.

- agh, por que tengo que ir a cuidarla yo?- pregunte irritado, Zalgo siempre me manda a mi.

- anda, la adorarás, es una niña muy, pero muy, linda, no solo porque sea mi nieta-dijo Zalgo

-Esta bien-suspiré derrotado.- ¿Cuantos años tiene la niña?

- 3 y medio, no es anda molesta ¿sabes? Es una niña muy adorable y tiene buenas aptitudes de asesina, solo falta algo que la empuje a matar, y, procura que no se hacerque a Slenderman -dijo ese nombre con odio (si es que sepuede más)

-¿Por qué?- pregunté, si, soy muy curioso

-No te lo debería decir, pero, como la vas a cuidar, te diré, mi hija mi adorada y hermosa hija, que tuve con mi adorada esposa Lady Zalgo, cuando fue al mundo humano, se enamoró de el horrible Slenderman y de ahí nació ________(tn) ella, es igual que su madre, solo que tiene los horribles genes de Slenderman, aunque es igual que su madre físicamente, emocionalmente es igual que su padre, y, créeme, cuando la veas, la vas a adorar, te lo digo porque, yo iba a matarla, pero al verla en su cuna, tan indefensa, con su pálida piel y sus ojos tan negros como la noche, me hizo recordar a como era su madre. 

- Valla, como me la describe me hago una idea- iré a cuidarla.

Llegue a una casa blanca con tabiques azules y un jardín grande con hermosos árboles boscosos, en una habitación esaba una mujer de cabello rojo y ojos negros, en ella, sostenía una bebé con un extraño cabello azul y ojos negros, tal como la había descrito Zalgo, aunque, mucho más hermosa en persona, me enamoré de ella, pero, nuestro amor es imposible 

.:FindelFlashBack:.

Y así, fue como conocí y me enamoré de la que posiblemente sea la persona más fuerte y poderosa del planteta, pero que también, tenía un corazón totalmente aplastado y corrompido por la sociedad, sin, dejar de ser, tan amable como siempre, tan comprensiva, tan ella, posiblemente, algún día me mate, porque, nosotros somos rivales, y, cuando eso pase, le diré, le diré todo lo que siento por ella, porque, moriré sabiendo, que, por lo menos, sabe lo que siento, que por lo menos, muera sabiendo todo lo que siento por ella, desde que la conocí, que por lo menos sepa, cuantas veces desee matar a alguien por el simple hecho de que molestara a mi princessa de la noche.

ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ

Zalgo en multimedia c:

My little daughter (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora