Siento no haber subido, problemas familiares y falta de inspiración, peeeeeeero!! La inspiración ya regreso, eso creo xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Choque con alguien y me caí, era un chico alto, de cabello azabache, ojos azules y tez dorado claro.
-lo siento- dijo y me dio la mano y gracias a ello pude pararme
-gracias -susurre y vi que Header y Kristaine no estaban.-diablos me volvieron a dejar -dije y puse una cara extraña, a lo que el chico de ojos azules sonrió.
-si quieres yo te puedo acompañar-dijo.
-No te conozco -dije y me intente ir, pero me agarro la mano.
-Soy Ryan, tengo 17 años y me gustan los videojuegos, ahora me conoces - no me lo sacaría de encima¿Cierto?
- Bueno, Soy ___________(tn) tengo 17 años y también me gustan los videojuegos
-¿Cuál es tu videojuego favorito? -pregunto
-No lo sé, tengo muchos, por ejemplo, Mario Kart, mortal kombat o Destiny
-A mi me encantan esos juegos!!
-Enserio? ¡¡Genial!! No conozco a nadie que le gustan esos juegos aparté de jeff, Ben y Kristaine
-¡¡Vamos a mi casa!! -dijo y me jalo.
Llegamos a una casa color mostaza, con tejado rojo y un poco -muy- grande tenía unos jardines muy hermosos, con todas las flores que te podrías imaginar desde rosas y lirios hasta margaritas y copa de oros, árboles de cualquier tipo y en medio había una gran fuente, el pozo era de una piedra blanca...
-¿Esta es tu casa? -pregunte asombrada.
-Si,ahora vamos a jugar!
Entramos y se podía observar un gran candelabro unas escaleras en forma de n, una alfombra roja con bordes dorados.
Subimos y entramos a una habitación color azul, literalmente, todo era azul, excepto algunas repisas con videojuegos y algunos libros, y un escrito de madera igual.
-¿que quieres jugar?- Me preguntó
-No se, Tekken 6
-Soy el mejor en ese juego.
-Puedo decir lo mismo.- dije segura, alce una ceja-¿Apostamos? - dije desafiante
-¡claro! Si yo gano, tienes que pasar toda la tarde de mañana conmigo
- Y, si yo gano, tienes que regalarme todos tus videojuegos.
-No voy a perder -dijo y término de poner el juego.
Me dio otro control ye elegí a Alissa, y el escogió a lee; empezamos a jugar, en la primera ronda gane yo en la segunda gano el, la tercera es la definitiva, empezó la ronda y lo empece a golpear, el espero y empezó a golpear a mi personaje, hasta que morí.
-Me ganaste maldito- volví a hacer otra cara extraña.
-te espero mañana desde las 12:00
-esta bien, adiós Ry! -dije y me despedí, por alguna razón sentía que lo conocía de algún lado. Salí y me di cuneta de que no se cómo regresar a mi casa, al final pedí un taxi que me cobró un ovario. Salí y camine hacia el bosque no hubo ningún impedimento para que no pudiera llegar a mi casa a la hora de la cena, que por cierto, en casa de Ry trague un chingo de dulces, llegue a mi casa y papa había confinado Spaguettis, comí en silenci, y me subí a mi cuarto, donde me di cuenta de lo cansada que estaba porque me dormí rápido, lo último que recuerdo fue un susurro de no se quien algo inaudible, sólo pude escuchar "mañana"
ESTÁS LEYENDO
My little daughter (Homicidal Liu y tu)
Fanfiction_______(tn) Es una chica de cabello azul obscuro, ojos negros y piel blanca, tiene pocos amigos y le gustan los creepypastas. Ella se considera una admiradora más que una Fangirl aunque ella nunca pensó que los conocería y mucho menos que sería part...