Capítulo 11

500 23 8
                                    

Como de costumbre, me levanté gracias a los ruidos que provenían de una habitación, no le di importancia y mire mi reloj de mesa, eran las 5:00 pm, había dormido un montón, pero no importaba ya que hoy era domingo.

Salí al pasillo y me di cuenta de que los ruidos venían de la habitación de Masky, pensé que se sentía mal o algo así que entré corriendo, mi sorpresa fue que encontré a Masky con sally  en una posición un tanto... Comprometedora, a quien engaño? Estaba tirándosela ¡Cuándo salía conmigo! Sally solo sonrió con autosuficiencia al ver que había comenzado a llorar.

Lo que sigue después fue un tanto rápido, solo recuerdo estar yo intentAndo matar a sally cuando llega slender y me golpea, pues no había ningún rastro de que ellos estaban teniendo eso. Corrí rápido al baño, dolida, me mire al espejo y no vi ninguna cosa que me gustara de mi agarre el primer objeto puntiagudo y me corte.

Por ser fea
Por ser gorda
Por ser un fenómeno
Por no ser suficiente para un chico
Por mi personalidad
Por mi carácter
Por decir cosas a lo tonto
Por salir mal en la escuela
Por no ser una chica normal
Por ser yo
Y una última, por haber hecho lo anterior

Las voces taladraban mi cabeza, eso lo hice todos los días durante una semana, agregando cosas como ser odiada impulsiva haber caído en la trampa de Masky, etc.

Pasad una semana, decidí que no podía seguir estando allí, jane y Alice incluso se habían alejado de mi, nadie me tomaba en cuenta y hacían como que no existía, porque claro esta, sally era la niña de la casa, decidí irme y no precisamente a algún lado; volví al baño, haciendo,e un corte más por las razones anteriores, agregando un corte vertical por seguir ahí y empezó a salir mucha sangre,vi todo negro y termine ahí sola tirada en el baño.

Desperté (de nuevo) por toda la bulla que se escuchaba, veía una jane preocupada y nerviosa, Alice salió corriendo y llego con slender y todos, entré a mi habitación, pues estaba en el baño.

-¿Por qué lo hiciste?-pregunto molesto.

Me acerque a la ventana y dije amargamente : prometiste que me protegerías, que pasarías tiempo con tu hija, pero no lo hiciste- dije y salte por la ventana, seguía desangrandome pero no paré de correr, de verdad quería alejarme de ahí, corrió por quien sabe cuánto hasta que choque con alguien; ese golpe fue la gota que derramo el vaso y volví a caer desmayada.

Soñé que estaba en un Prado hermoso con muchas flores, tus favoritas, rodapiés da de un bosque luminoso, en medio, había un rosal y una banca de mármol donde estaba mi madre sentada, corrí hacia ella y comencé a llorar.
-mami -dije entre sollozos mientras me acariciaba mi espeso cabello azul - confíe en ellos y de verdad creí que podía ser feliz.

My little daughter (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora