capitulo dos

1.5K 57 7
                                    

Es de mañana, y el sol apenas esta saliendo, en el cielo, se ven los primeros rayos solares y se tñen de rosa o naranja melón, kristeine ta debe estar despierta, ya que ella se despierta con el 1° rayo de sol, yo, por lo contrario, me gusta más la noche, ese solitario paisaje que me acompaña en mis llantos silenciosos y mi soledad, Llegue a la escuela más temprano de lo normal, los pasillos estaban solitarios, salvo algunos estudiantes que también estaban extrañados (como yo), miré mi celular y marcaban las 7:50, ¡¡YA HABÍA PASADO LA 1° HORA!! Fuí corriendo a mi salón pero no había nadie, estaba solo desierto, al salir del salón miré los pasillos y no vi nada, no había otra persona aparte de mí, esto estaba tan solo... Decidí ir a ver al director, al llegar a su oficina el sí estaba ahí.

-¿Por que no hay nadie?-pregunte, tenía un poco de miedo y eso se vio reflejado en mi tono de voz, que para mí, que sí hubiera estado más recto hubiera sonado como yo lo quería.

-Estamos tu y yo ¿no?-dijo muy tranquilo, el hijo de su mamá.

-Si- comencé a decir exasperada- pero ¿porque sólo tu y yo?-pregunté ya irritada, este tipo me desespera.

-¿por qué? Porque necesito hablar contigo...-lo miré- en privado-hizo un movimiento raro con las manos y me llevo a un lugar desconocido.

Aquel lugar era un lugar lúgubre y tétrico, había un trono de color dorado con rojo arriba de unos cádaveres, y una gran alfombra y había muchas ¿Almas?

-¿PERO... DÓNDE CARAJOS ESTOY!?-Pregunté temerosa pero decidida, creo que mi miedo no se noto en mi voz, pero si es quien creo que es, estoy jodida.

-Esa lengua!, bueno, yo soy tu abuelo, y, aunque no lo creas, hay mucho poder en tí, querida __________________(TN)  créeme, más del que tiene tu madre, o, tu abuela, Lady Zalgo -¿ZALGO? ¿DAFAK?-Tu, _____________(TN) eres igual que tu madre Zabini, igual que mi querida Zabini es igual a su madre, Tu abuela. __________________(TN) No es hora que te diga quién soy, pero, con lo inteligente que eres, ya te habrás dado cuenta, ¿no es así? _____________(TN) Pero, si quieres respuestas, puedes preguntarle a tu madre, por cierto, saludamela -sonrie y desaparece-

Desperté exaltada, ¡QUE SHIT!? Todo fue un maldito sueño? pero... Lo sentí tan real!! AGHHH!! Estúpidas pesadillas,pero tengo que hablar con mi madre, eso lo sé, bueno, después de eso, no pienso ir a la escuela, se que es muy tonto eso de no ir por una pesadilla, pero cada vez que pasa, no se que me sucede, por ejemplo una vez me dieron mini-convulciones, otra vez me sangro la nariz y casí muero desangrada, y otra vez casi muero ahogada, sep, deje de respirar, se siente horrible!, Bueno, mi madre ya sabe de esto y no voy ''mal'' en la escuela, conecte mi XBOX, si, no tengo dinero, pero mi madre lo compró antes de quedar en ''quiebra''una vez me puse a llorar enfrente de él, y empecé a decir que era su culpa de que mi madre y yo no tuvieramos dinero, era pequeña, recuerdo bien que mi madre me abrazó y me dijo que no, que ese era como un recuerdo y tenía que cuidarlo muy bien.

Pusé Call Of Duty y empecé a matar a lo loco, bueno, solo es legal matar en videojuegos- reí ante ese pensamiento.

preparé mi comida, que concistia en pollo agridulce y arroz frito blanco versión ______________(TN) así ahorro ingredientes, además soy una persona que no comé mucho ,y, siempre dejo comida y la quemo, no se por que, pero no sé, siento que es más interestante quemar comida en vez de comerla pero déjenme que estoy loca.

Después decidí dar un paseo por el bosque, si vivo al lado de un bosque ¿Algún problem con eso?

A mamá le gustan los bosques, por eso compramos esta casa, y, además estaba muy barata, por decir que estaba gratis, al parecer esta no era una zona muy ''segura'', me senté abajo de un árbol, pero un tipo, si el típico chico de ojos azules y cabello café  llego a molestarme perfecto.

-¿No deberías estar en la escuela?-pregunto la versión malvada de Dexter Charming.

 -Debería, pero no estoy en esa maldita cárcel, digo prisión, digo correcional, digo, escuela.

-Uy que saldada!!¿Por que no vamos a mi casa?- dijo, fuck fuck y más FUCK, empecé a entrar en pánico, pero luego me recuperé.

-y tu ¿Quién mierda te crees? ¿Masky?¿Slenderman?¿Jeff The Killer?¿Gideon?¿Narcissus Sparks?¿Nico di angelo?¿James potter?

-Bueno...-sentí que alguien me golpeo en la espalda.

-Ma...Má-Logré decir en un susurro para luego ver todo negro 

My little daughter (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora