Capítulo 1

44 7 0
                                    

Me desperté escuchando la voz de Serena en el pasillo de abajo, me estaba llamando pero obviamente era Sábado y no me iba a levantar tan temprano. Así que simplemente le gruñi y dije algo que ni yo entendí y di por supuesto que nuestra no-conversación había terminado.

Tres horas y media más tarde, me levanté y me dirigí al baño a lavarme los dientes.

Cuando ya me encontraba en la cocina me serví un vaso de jugo de mandarina y me preparé unas tostadas con dulce de ciruela. Mientras terminaba de consumir mi desayuno, Serena se me acerca y me dice que Gemma había llegado hace horas pero -dado por supuesto que estaba durmiendo- se había ido. Me maldije por dentro, por haberme levantado a las 3 de la tarde un fin de semana

Sinceramente, tenía muchísimas ganas de hablar con mi mejor amiga, pero lamentablemente el sueño me había vencido.

Encendí el móvil para pedirle disculpas a Gemma, y vi que tenía otros cuatro mensajes. Tres eran de mi tía diciendo que no podrá ir a buscar a Sonia, mi primita de nueve años, al taller de arte y gimnasia, y que debía de pasar a recogerla yo, cuando el curso acabara a las cinco menos cuarto. El otro mensaje era de Gemma diciendo que venía para casa, por supuesto varias horas antes de haber llegado.

        [Lo lamento tantooooo, no sabía que vendrías, lo compensamos con un helado???]

Por supuesto me respondió al instante.

        [No hay problemaa Maree, tengo noticiasssss]

        [Ansiosa por saberlas!!!!!!!!!!!]

Apagué el móvil y me dirigí a hacia mi cuarto, me puse unos jeans color suela y una remera que había visto mejores días.

Agarre mi bolso y puse mi móvil en el, por si acaso Gemma llamaba, y me dirigí hacia el taller de Sonia.

Una vez en casa dejé a la niña, al cuidado de mi madre, y agarre las llaves de casa y me fui corriendo hacia la heladería a la cual siempre iba con mi mejor amiga, por supuesto yo llegaba tarde, como siempre.

-Gemma, te extrañee!!! ya pasaron dos díass.

-Escucha-dijo ella ignorando mi saludo-eres una pésima amiga- ahora si sonriendo y dándome un abrazo.

-Bueno cuéntame,¿Qué es eso tan importante que tenías para decirme?-dije intrigada.

-Primero que nada, el mismísimo James Lauren me invitó a la fiesta de fin de mes que organiza con su equipo de lacrosse!!!

-¿Quéeeeee???, No lo puedoo creer, es tu sueño hecho realidad-dije medio exagerando y medio en serio, ya que James es el chico ideal para mi amiga. Lleva enamorada de él prácticamete hace ocho años.- Te felicitoo!

Agarramos nuestros bolsos y nos dirigimos hacia su casa.

Una vez que llegamos, nos recibió Suzanne, la mamá de Gemma.

- ¿Quieren que ya les prepare la cena? - dijo.

Cuando nos terminamos de engullir toda la comida habida y por haber en su heladera, me acordé de que no le había avisado a mi mamá que me quedaba en casa de Gem.

-¿Hola mamá?

-¿Donde estabas? te estuve llamando toda la tarde.

-Tenía el móvil apagado, estoy en lo de Gem y me quedaré a dormir-dije-¿Te parece bien?.

Cuando colgué me fui quedando dormida.

*********************************************************************

Bueeeeeeno, primer capítulooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que no las haya aburrido porque todavia no aparecen los demas personajes, ejem Ethan... ejem ejem.

Bueno espero que comenten que digan que les gusta, etc. es muy importante para mi que me digan que les parece, ya que para ser primera novela todos saben que siempre empezamos con pocos seguidores.

Tambien les quiero decir que esta novela salió completamente de mi imaginación y que no permitímos copias y/o adaptaciones de la novela//////////

Buenoooooo muchos besoossss,

me despido al estilo Gossip girl,

xoxo

Ethan y MaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora