Capítulo 2: Donde el verano empieza

30 6 0
                                    

Empieza el verano y tambien mis vaciones. Con Gemma, Serena, y mi primo, Gabriel, tenemos planeado ir a Fort-Lauderdale, que queda a unos 200km.

Faltaban apenas 2 horas para salir hacia nuestras soñadas vacaciones, donde podremos ir de compras mientras mi primo se junta con un amigo al que tiene planeado ver allá.

Para terminar de alistarme, faltaban apenas unas cosas de último momento. Empaqué en mi bolso todos mis shorts, remeras y hasta puse dos vestidos con los que tenemos planeado salir de fiesta con Gemma.

Me cepillé los dientes, y entré a ducharme, mientras,  me concentraba en pensar lo genial que la pasaríamos en las vacaciones.

Se oía demasiado movimiento en la casa debido a que Serena y Gabriel también estaban terminando sus "cosas de último momento".

Ni bien salí de ducharme, me puse mi crema preferida en mis piernas, ( era de arandanos con fragancia a pino), mi preferida. Me puse perfume y solo me faltaba vestirme.

Termine por elegir algo cómodo porque en el auto no soportaría estar con algo que no lo fuera.

Cuano ya estaba vestida, peinada y duchada, tocan el timbre,  y debido a que nadie contesta voy yo.

Cuando abro la puerta, entra Gemma hacia el interior de la casa como una bala disparada. Sin parar de hablar, comentando lo geniales que van a ser nuestras vacaiones.

-¿Terminaste de alistarte?, ¿Dónde esta tu hermana?, ¿Y tu primo?. Oh, llegaremos tarde. Espera,¿Y tu valija?-dijo casi sin respirar.

-Si, los dos están arriba y mi valija ya la cargue al auto de Gaby-dije respondiendo respectivamente a sus preguntas.

Cuando se dió cuenta de que todo estaba en orden, se calmó y se acomodó en el sofa.

Minutos despues bajó Serena con tres valijas, vaya a saber que tenían que esaban tan pesadas. Y por último bajó Gabriel que, al parecer, no se había bañado.

Mi tía Sonia y mis papas, estaban en la cocina sentados esperando a que nosotros cuatro estemos listos para despedirnos. Claro, Gemma se despidió de su mamá antes.

-No pude ser, es la primera vez que se van de vacaciones sin nosotros-dijo mi padre fingiendo llorar y abrazandonos.

-Mare, ¿me vas a traer algo?-me preguntó mi primita con inocencia.

-Claro que sí.

Una vez que nos despedimos, cargamos las valijas en el auto y nos sentamos con Gabriel al volante.

******************************************************************************

Bueeeeeeno comentennnn les quiero decir que tambien hice la portada del libro, les gusta???

Tambien se me ocurrio que me podrian ayudar a elegir un elenco, haci puedo empezar a subir imágenes a multimedia.

Un besooo enormeeeeee

i son las que mas comentan y mas favs dan, tambien les puedo dedicar algun capitulo

xoxo

Ethan y MaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora