Ameneciò y ya Gemma me estaba levantando a los gritos.
-Mare, llegaremos tarde a nuestro primer desayuno oficial- dijo bromeando para que me levantara, más que desayuno deberìa ser merienda, eran las cuatro de la tarde y yo seguía durmiendo.
Serena habìa salido a comprar comida con Gemma. No me llevaron debido a que yo seguía durmiendo por lo tanto en la casa quedamos Gabriel, Ethan y yo.
Me senté en el pasto del jardìn trasero y prendí el móvil, hice videocámara con Sonia, que ya me quería volver a ver. De repente, mi móvil sonó. Era Edward mi ex-novio, habíamos terminado hace tres meses porque el me estaba engañando con Cara, una chica un año mayor que yo que iba a mi mismo instituto.
Atendí pero no hablé dejé que fuera él, el primero que hablara. Yo habéa sufrido un montón después de nuestra ruptura, el había sido mi primer novio, y con el tuve mi primer beso. Cada vez que me acuerdo de él, me dan ganas de no volver a tener novio nunca más, temiendo que si tendría uno volvería a pasar por la misma clase de dolor con la que pase con él.
-¿Hola? ¿Mari?
-Ya no tenes derecho a llamarme así-dije soltando mi primer lágrima.
-Escucha, yo no quise herirte, no fue mi intención. Todo pasó muy rápido-dijo el con tono de arrepentimiento.
-Basta, creo que ya te di antes una segunda oportunidad y no la supiste aprovechar, es mi turno de decirte que no. Sabes muy bien todo lo que sufrí, Edward.
-Si, y estoy muy arrepentido... Escucha, este verano lo voy a pasar en Miami y tenía pensado ir a visitarte a tu apartamento uno de estos días ya que quedan muy cerca...-pero lo interrumpí.
-¿Creés que me voy a olvidar de todo lo que pasó y te voy a dejar que veraneemos juntos?-dije ya llorando.
Definitvamente no lo había superado a el. Simplemente había aprendido a no pensar en aquello.Pero que me haya llamado me tomó muy por sorpresa, y mucho más lo que me estaba proponiendo.
Oí pasos atrás mío y supe que alguien se acercaba, ¿Acaso era Gabriel? Cuando se acercó más pude ver que era Ethan.
Interceptó mi móvil y se lo puso al oído.
-¿Qué le estas diciendo a mi novia?- dijo el tomándome por completa sorpresa, estaba claro que me estaba defendiendo.
-¿Qué rayos? ¿Mari? ¿Ya tenes novio?-oí decir al otro lado de la línea.
-Si y va a ser mejor que ya no llames, porque no está bien lo que estas haciendo, más te vale que no vea que la llames de vuelta-dijo Ethan, a lo que luego colgó.
Sin decir nada y sin dejar que yo le pudiera decir algo than se marchó hacia la cocina, dejándome con la palabra en la boca.
Lo sigo hasta la cocina para agradecerle lo que había hecho.
-Muchas gracias, pero no era necesario-dije.
-Si no hubiera sido necesario no me hubieras pedido ayuda-dijo el irónicamente y acercándose a mí.
-Muchas gracias-dije ya alejándome.
-Espera- dijo el tomándome el brazo- No te vayas.-Oh por dios, si que el era lindo de cerca, lastima que sea tan mujeriego, seguro que engañaría a su novia mil y una veces. Esa es una de las razones por las que sé que no me tengo que dejar llevar por el.- ¿Por qué llorabas?
-Eso ya no importa, pero repito.. muchas gracias.
-No-dijo impediendo que yo pasara- ¿Es tu novio?- dijo en un tono que no entendía.
-No, basta de hacerme preguntas- dije ya molestandome por la forma en la que se estaba entrometiéndo en mi vida.
Necesitaba llamar a Gemma y él me la estaba poniendo dificil. Tanto como si los ángeles me hubieran escuchado suena el timbre y por la puerta entran Serena y Gemma. Al fin, necesitaba desconsolarme.
Gemma lo notó enseguida, ya que tenía los ojos hinchados, rápidamente ella dejó las bolsas de supermercado en el piso y se dirigió a nuesta habitación conmigo.
-Dime que el causante fue Edward, ¿O me equivoco?
-Me llamó diciendo que quería volver conmigo-dije sollozando- y que quería que nos viéramos.
Gem me abrazo mientras yo lloraba desconsoladamente. Evité contarle la parte de Ethan porque todavía ni yo sabía que significaba todo eso que había pasado.
-Escucha-dijo Gemma consolandome- Podemos pasar el resto de la tarde en la pileta comiendo de todo lo que traje.
Ella sí que me entendía.
Me había puesto mi traje de baño color morado y estaba en la esquina de la pileta sentada. Se veía que desde la cocina mi hermana y mi primo charlaban animadamente. ¿Dónde estaría Ethan? ¿Por qué yo me estaba preocupando de dónde estaría? Eran preguntas que no entendía.
Levanté la vista hacia arriba y vi que alguien me miraba.
Era él.
Maldije, su ventana daba justo al patio,y debo admitir que me dió verguenza que me viera en traje de baño.
Gemma me codeó, esa chica sí que me entiende. Pero yo a Ethan no. Es decir se había comportado muy bien conmigo en la mañana, ¿Por qué lo haría? Alcé la vista y el ya había cerrado su ventana. Quizá sólo me quiso ayudar, nada importante.
**********************************************************************
UUUUUUU apareció el ex de Mara, pero por lo menos eso dió pie para que Ethan le hablara, ¿No creen?
Bueno si les gusta espero sus comentarios, y tambien sus ideas u opiniones para mejorarla.
Como soy nueva en esto sé que a medida de que vaya escribiendo capítulos, voy a ir mejorando.
La verdad ya tengo bastantes ideas en mente de cómo va a ir todo en capítulos que se aproximan.
*** PREGUNTA***
Según todo, Gabriel ya le advirtió a Mara de cómo era Ethan, pero ¿Podría el tener o haber tenido novia?
Las quiero gracias por sus visitas.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Ethan y Mara
Teen FictionMara Everly y su hermana viven junto a sus padres , su tía y sus primos en un pent-house de Orlando. Todo parecía ir bien hasta que el mejor amigo de su primo, Ethan North,empieza las clases en el mismo curso que Mara y le cambia todos sus planes de...