Capitulo 4

18 6 0
                                    

Bueno, sin dudas era muy lindo. Pero yo ya me estuve previniendo hace semanas, es decir, Gabriel ya me contó que Ethan es un chico al que no le gusta el compromiso y que a veces podía ser muy mujeriego. Por lo tanto, por más lindo que sea mi plan es mantenerlo alejado hasta el final del verano. Pero, nisiquiera me dijo una palabra.  Basta, Mare, basta. 

-Mare, tenía planeado ir al centro comercial y a pasear ¿Me acompañas?-dijo ella sin percatarse de la precencia del señor-no-me-presento.

-Claro, voy por mis cosas esperame abajo.

-Espera ¿Quién eres tú?-dijo señalando al que hace unos minutos yo suponía que era Ethan.

-Eso te lo explico en el camino-le dije susurrando y arrastrandola hacia la primera planta.

-¿A dónde van?-se nos une Serena.

Vamos a ir a comprar unas cosas y volvemos en unas horas- dijimos a unisono- ¿Te nos unes?-pregunté.

-No, todavía tengo que desempacar pero muchas gracias, ¿Nos vemos en la cena?.

Asentí.

Cuando llegamos a unos de los centros comerciales más visitados del lugar lo primero que hicimos fue ir a almorzar, ya que nos estabamos muriendo de hambre. Optamos por comernos costillitas y alitas de pollo, yo con barbacoa y Gem sin nada ya que no le gusta el aderezo.

-Oye, es guapo el chico que estaba en la planta alta hoy, ¿No? Vi cómo te miraba-dijo insinuando- De hecho, es un muy buen candidato.

-Puede ser muy lindo pero no tiene muy buena fama, sabes a lo que me refiero. Ademas con suerte sólo lo vamos a tener que evadir en el verano y luego ya está. No creo que el nos cause demasiado problema, mientras no establezcas conexión de amistad-dije evaluando toda la situación- Además ni cruzamos palabra, no me pienso ilusioar con alguien sólo por haberlo visto en mi apartamento, además puede que nisiquiera sea Ethan.

-Bueno yo creo que te estas apresurando demasiado, es más no lo conoces, sólo te estas guiándo por lo que te dijo tu primo, creo que estas inventando una excusa para no conocerlo- dijo con razón.

-Me conoces demasiado bien-dije, a lo que ambas reímos.

Pasamos el resto de la tarde, comprando sin exedernos. Gem compró un vestido informal color perla que combinan muy bien con unos zapatos color grisaceo que yo me compré tenemos la idea de irnos prestando todo e ir combinando nuestras prendas.

Al anochecer, nosotras ya habíamos llegado al apartamento. Cuando tocamos el timbre nos abrío mi primo diciendo que Serena no se encontraba muy bien, que estaba arriba descansando y que por eso nos adelantemos con cena.

Subí para darme una ducha mientras Gem llamaba a una pizzería. Me puse una remera azul, y unos shorts color blancos de algodón.

Cuando estaba a punto de bajar, algo o alguien me interceptó en el camino: Ethan.

-Hola creo que no nos presentamos-dijo sonriendo- soy Ethan North.

-Yo Mara, un gusto-dije burlandome de su formalidad.

Lo traté de esquivar pero se me adelantó y empezó a hablar.

-Ey, ey! No te me escapes, todavía no me dijiste tu apellido.

-Creo que lo sabes bien. Es decir, Gabriel ya te hablo de nosotros, ¿O me equivoco?

-Wowwww. Creo que empezamos con el pie izquierdo Srta. Everly-sabía, el sabía mi apellido.- Creo que para que recién nos conozcamos estás siendo un poco fría, sólo quería entablar conversación.

Él tenía razón. Siempre me pasaba a la hora de hablar con un chico, es decir, no es que haya hablado con tantos, pero siempre terminaba siendo descortés.

Por la verguenza, salí inmediatamente de ahí.

Cuan me senté en la mesa todo estaba bastante más calmo. Serena ya se sentía mejor así que bajó a comer. Gemma no paraba de lanzarme miradas que no terminaba de descifrar, y por lo tanto yo, no tenía mucha hambre, así que decidí irmea acostar temprano.

-Emm, cre que ya comí suficiente por hoy-dije- Me voy a acostar dije levantando mi móvil de la mesa.

Cuando entre en mi cuarto me puse mi piyama de vaca con puntos rojos, muy infantil, y decidí llamar a mis papas para informarles cómo iba todo.

Todavia me faltaba ordenar mi armario y desempacar, cuando me estaba quedando dormida, oí que Gemma entraba en la habitación.

 ********************************************************

Este capítulo lo hice un poooco más largo,

¿Les parece bien a ustedes cóm se está comportando Marr?

¿O les parece demasiado fría, cómo antes Ethan dijo?

Bueno dejen sus comentarios y opinen las cosas igualmente no se van a poner tan fáciles en los siguientes capítulos.

No dejen de cometarrr, plisss no quiero lectoras fantasmas, comentenn es importante para mi....

las quiero

xoxo

Ethan y MaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora