Me desperté sintiendo agua helada en toda la cara. Abrí los ojos y me encontré con la bella sonrisa de Gemma y mi primo riendose a carcajadas y quejandose de que eran las 4 de la tarde y yo jo me había levantado.
Se suponía que habían planeado ir al sawgrass y yo había arruinado los planes. Ahora mi pregunta era porque no fueron mientras dormía.
Bajé las escaleras medio obligada y me encontré a todos en la sala menos a Ethan que al parecer tampoco había decidido dormir acá.
Igualmente era su elección, es decir eramos completamente libres de hacer lo queramos y el acababa de cumplir la mayoría de edad.
Me di cuenta que estaba reflexionando todo esto en voz alta mientras Gemma se reía y Gabriel se hacía el que no había escuchado nada.
Esos dos hacían buena pareja. Pero no los podía forzar a nada, o capaz solo un empujoncito.
Subí las escaleras me preparé ropa y me fui a bañar. Salí de bañarme y todos se habían ido de la casa según daba a entender la notita que dejó pegada Serena de que fueron al supermercado a comprar ingredientes para preparar sushi.
Sabiendo como cocinan mi mejor amiga y mi hermana no tenía dudas de que ibaa terminar todo hecho un desastre pero no me iba a adelantar a hablar. Me senté en frente del televisor y me puse a ver grey's anatomy mientras comía papas fritas.
De la nada Ethan se sienta al lado mio y pieza a mirar la serie y a robarme papas.
-Es una serie demasiado carnicera-dice de la nada
-Me encanta imaginar que la persona a la que estan cortando en pedacitos eres tú-dije bromeando.
Se rió y seguimos mirando la serie.
Una vez que vimos 2 capitulos enteros me miró como para hacerme una pregunta.
-Con Gabriel vamos a ir a una fiesta en tres días, les gustaría venir?
-No se, les pregunto a las chicas supongo que no va a haber problema le contesté.
Luego llegaron los otros tres listos para preparar el desastre
/ / / / /
-El arroz va después que el alga- le gritaba mi hermana a Gabriel.
-Si es tan fácil podes hacerlo vos- le contestó mi primo.
Todo el ambiente fur así por mas o menos hora y media (sin contar que tuvimos que esperar a que el sushi se enfrie un poco ya que no se puede comer a temperatura ambiente)
Una vez que estabamos por fin comiendo tuve que admitir que estaban muy buenos hasta que alguien saco a relucir mi no talento en la cocina:
-Mara, ahora que nosotroa tres cocinamos Ethan y tú tienen que hacer el postre y lavar los platos. A lo que los dos nos miramos.
-------------------------------------------------
Buenoo primero que nada no se como pedirles perdon por no escribir en un año
Espero que me sepan perdonar
Sinceramente esta a full con el colegio y no tenía inspiración pero a partir de ahora prometo caps más largos y de más contenido.
Bueno, comenten que les pareció y de verdad mil gracias por leer y votar y por todos los me sajes que me llegan por privado, en serio mil graciasss despues me pueden ayudar con el elenco
Si ven en el multimedia luse una foto en donde la rubia es Mara (como Gemma) y la morocha es Serena.
Bueno mil gracias de vuelta, voy a tratar de subir caps cada dos días pero veamosss.
Las/os quieroo♥♥
Xoxo
Bookreader4893
ESTÁS LEYENDO
Ethan y Mara
Teen FictionMara Everly y su hermana viven junto a sus padres , su tía y sus primos en un pent-house de Orlando. Todo parecía ir bien hasta que el mejor amigo de su primo, Ethan North,empieza las clases en el mismo curso que Mara y le cambia todos sus planes de...