Para:...
Hola, Titi.
No sabes lo raro que se siente escribir esto sabiendo que nunca lo leerás.
No sabes lo raro que es vivir sabiendo que tú ya no lo haces.
Perdón por no haber podido reaccionar a tiempo.
Solo, perdóname. Necesito que lo hagas para poder vivir.
Dicen que el amor de tu vida y tu alma gemela son diferentes personas.
Pero se equivocan, por lo menos para mí.
Tú eras mi alma gemela y el amor de mi vida.
Y ahora no tengo ni lo uno ni lo otro. No sabes lo vacío que me siento.
No sabes lo que te extraño mi chica de las nubes.
Atte:
El chico de las tormentas.
Aclaraciones:
Esta historia es completamente original, y totalmente de mi autoría, cualquier robo parcial o total de su contenido, así también como su adaptación, sin una autorización de mi parte, será indicado como plagio, por ende será denunciado.
La historia esta subida públicamente desde dos plataformas de escritura (Wattpad y BookNet)
Acerca de las fallas ortográficas; trato de que haya fallas mínimas, y corrijo cada capítulo con esmero, la historia no cuenta con ningún filtro de corrección externo a mí, actualmente soy yo la única que corrige.
Este es un borrador inicial, para ver la apreciación y recibimiento del público, me gustaría saber su opinión, para mí es importante.
Si ustedes como lectores desean apoyarme de alguna manera, se los agradecería, con votos, comentarios, y dejándome saber lo que les agrada y lo que no, de la historia, las críticas constructivas estarán muy bien recibidas, siempre y cuando no vengan adjuntas con insultos, ofensas o palabras inadecuadas.
Sin nada más que decir; me despido diciéndoles: gracias por interesarle la historia, espero los disfrutes, tanto como yo al escribirla.
¿Vieron la elegancia que use para escribir eso? O sea, ni la reina de Inglaterra tiene tanta fineza.
Ya, ahora si, quitándole toda la seriedad al asunto.
BIENVENIDOS, PASE, PASE, CON CONFIANZA, SIN MIEDO QUE LES ASEGURO QUE NO SE QUEDARAN SIN ESTABILIDAD EMOCIONAL (eso creo)
A decir verdad, esa introducción me ha gustado, lo haré más seguido *Guiño-guiño*
Ahora si, a lo importante, si no habéis leído el primer libro ¿Puedes leer este? Pues claro, si has llegado hasta aquí es porque ya leístas lo de arriba, y asumes en que acabo el primero, pero si aun así eres valiente y quieres leerlo sabiendo el final, estás más que invitado a ir por ahí. Yo no me hago responsable, eso es para los adultos, y yo me opongo a madurar.
La verdad que si recomiendo leer el primero, porque de lo contrario habrá algunas cositas que no entenderás.
En fin, creo que ya no tengo nada que decir, así que sin más bla-bla-bla, agreguen la historia a su biblioteca para que Wattpad les avise cuando suba el primer capítulo que será:
FECHA DE PUBLICACIÓN:
21 DE DICIEMBRE 2021Ahora si me voy...
BESOS SABROSOS ❤️👄 ❤️
ESTÁS LEYENDO
El chico de las Tormentas
Teen Fiction**Segundo libro de la bilogía «Ellos» (segunda parte de "La chica de las nubes" disponible en mi perfil)** ... Solo vivía por dos razones, la chica y sus tormentas. Solo dos cosas quería conseguir, que volviera y que las tormentas desaparecieran. Y...