Suave y blanca arena

62 8 2
                                    

Notas de autora:

Jajajaja, no estaba en Hiatus, solo sobreviviendo a lo que es la vida de estudiante TwT

Capítulo 3: Suave y blanca arena

Ya en el hogar del rubio(el cual no estaba para nada feliz...), estacionaron la camioneta en frente al pequeño jardín de Violetas, bajaron todos del auto, verificaron que la chica pez siga allí, en caso contrario tendrían que regresar y darles explicaciones a personas que lo más probable es que considerasen que eran de una mafia y ese era un cadáver ... pero por el lado positivo, la escamosa seguía allí, entre los dos varones la bajaron del auto mientras Mina abría las puertas y verificaba que nadie este cerca.

Tras entrar al departamento, buscaron donde dejarla, por suerte el baño era un lugar amplio y tenia una especie de jacuzzi
- amigo... QUE CLASE DE DEPARTAMENTO TIENE UN JACUZZI?!-preguntó Sero con sorpresa- no sé, solo ayúdame a dejarla allí- mencionó antes de soltarla con suavidad sobre ese blanco y frío mármol pulido- lo mejor sería dejar agua fría, la calor de la superficie podría matarla- mencionó el rubio para luego dejar caer agua sobre aquella criatura... la escamosa movió su cola en agradecimiento... estaba muy débil y al sentir el agua sobre sus escamas y piel, estaba más que agradecida, dejando reposar su cuerpo, para luego sumergirse en esta pequeña posa, cubriendo por completo su rostro y torso, dejando salir la punta de su cola por fuera del Jacuzzi/bañera.

-bueno... Y ahora que se supone que haga con la chica pez y pelos de algodón de azúcar en mi departamento? - mencionó algo molesto.

- Bueno... en cuanto a ella podemos esperar a que sus heridas sanen, para luego devolverla al mar... a menos que tengas otras intenciones con la sirena- mirándolo pícaramente.

- fingiré que no te escuché - volteando a un costado, evitando que se vea su sonrojo - pero... cuanto tiempo tardará en sanar... no quiero esa cosa aquí adentro.

- no es como si la pudiéramos dejar afuera... las personas tal vez no compartan las mismas intenciones que nosotros...

-como pueden estar tan tranquilos.... TENEMOS UNA MALDITA SIRENA!, una mujer con cola de pez... se dice que su canto le lava el cerebro a los marineros, además de que son seres horribles... pero a los ojos de los que caen por su encanto son muy bellas...- tirando su cabeza para atras-  nos matará

- mmmm... crees que existan chicos sirenos?- mencionó Mina, dejando de lado lo que acababa de decir el pelinegro.

Bakugo por su parte ignoró la charla de ambos jóvenes, se dirigió a su cocina en busca de algo con que alimentar a esa cosa- estoy casi seguro de que hace poco me trajeron algas frescas y pescado, mmm - revisando su congeladora- lo sabia - tomando un trozo del pescado y algunas algas, para luego ponerlas en un bol sobre la mesa- creo que con esto bastará- en dirección al baño - Oi, muévanse está herida, debe comer algo antes de que le apliquemos cualquier medicamento, lo mejor sería ir a comprar ese polvo para peces en la tienda de mascotas... no sabemos que efectos secundarios tengan los medicamentos humanos en ella - sentándose a un costado del jacuzzi.

- tienes un buen punto

- ES UNA SIRENA!- repitió nuevamente Sero.

- Ya me di cuenta, no hace falta que digas lo evidente, solo nos queda ver que haremos con ella... y sobre devolverla al mar... mientras su herida no sane bien, solo será carnada de tiburones - mencionó con algo de preocupación, Mina volteó a verle ...

- Pero es una Sirena, de seguro habla tiburón o sabrá como arreglárselas -  dijo Mina, tratando de calmar las cosas ... ella sentía el miedo en las palabras del rubio... tal vez nadie lo notase... pero es algo que jamás iba a aceptar...

Á𝓶𝓫𝓪𝓻 [KiriBaku]  『HIATUS』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora