mr. malfoy

5.1K 299 252
                                    


Después de pasar un agradable rato con Scorpius -teniendo a la vista un hermoso parque impecablemente verde, Narella decidió ir al baño para poder saciar sus necesidades.

La puerta blanca de la habitación, la llamó. Ella tomo la manija dorada y abrió para investigar un poco su interior.

Increíbles azulejos blancos adornaban las paredes y del techo colgaba un gran candelabro con piedras cristalinas y diamantes. Excesivamente caro. A su izquierda había un gran lavabo de mármol gris claro mientras que en la pared se veía un espejo inmenso con un marco de plata.

Había una ducha con puertas de vidrio y a unos pocos metros, un jacuzzi bastante grande.

Algo en la pared de su derecha llamó su atención. Una pequeña pantalla cuadrada sobresalía de allí, la tomó y la observó. Era una especie de tablet con diferentes opciones para presionar.

Seleccionó la que decía "Classic" y una música comenzó a sonar en todo el baño haciéndola sobresaltar.

-Mierda.- murmuró.

Tocó otra opción que decía "Party" cuando una bola de boliche reemplazó el gran candelabro del techo permitiendo que luces de colores exploten en las paredes y una música electrónica sonara a todo volumen.

Rápidamente tocó una cruz roja que se suponía que cancelaba todo ese show y el baño volvió a su normalidad.

Suspiró y fue hasta el lavabo para limpiar un poco cara así después arreglar su cabello con sus manos.

Salió del baño y vio a Scorpius sentado en su cama mientras miraba su celular, estaba sonriendo.

Frunció su ceño confundida y fue hasta el. Cuando notó que ella se acercaba, el solo guardó rápido su celular para mirarla algo nervioso.

-¿Con quien hablabas?- le preguntó mientras le daba una mirada rápida al lugar donde había guardado el celular.

-Solo un video que me pasaron.- le sonrió. -Escuché la puerta de abajo, papá seguramente ya esté en el comedor. Vayamos.

La tomó de la mano sin darle tiempo a reaccionar.

Cuando bajaron las escaleras, con su mano libre aprovechó para alisar un poco su camisa.

Siguió bajando de su mano hasta que doblaron por un amplio pasillo para llegar hasta un comedor con una larga mesa en el medio.

Pudo notar una presencia allí.

-Hola papá.- saludó Scorpius.

Narella miró arriba y lo vio.

Draco Malfoy se estaba acercando a ella.

Alto, varonil, serio... y jodidamente guapo.

-Ella es mi novia.- la presentó a su padre.

-La famosa Narella, es un gusto chèri. (cariño)- curvó su comisura de los labios y le extendió la mano. -Soy Malfoy, Draco Malfoy.

Se quedó atónita, mirando su perfecto pelo platino peinado hacia atrás, llevando unas gafas con marco negro que lo hacían ver intelectual.

Ella encontró su mano e hicieron un pequeño movimiento.

-El gusto es mío.- contestó ella mientras le daba una cálida sonrisa.

Sus manos.

Oh Merlín.

Cuando sintió como su mano se acoplaba a la perfección con la de ella, no quiso separarlas jamás. Sintió el metal de sus anillos pegándose con su piel, mientras que sus dedos la envolvía como algo frágil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the dark side | d. malfoy {+18} | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora