A lo largo de la historia se han hecho múltiples suposiciones acerca de los vampiros y la naturaleza de los mismos, en esta ocasión hay una vampira en particular que reúne cada teoría expuesta hasta ahora. Su nombre es Annale.
Es la única hija y heredera del clan Montomer, es una chica de 22 años, con toda la vida por delante y llena de sueños, casi no encaja en el círculo familiar por sus opiniones ocurrentes que no a todos agradan.
Es como decir "la niña de cristal" para sus padres. Cuando todos los demás vampiros jóvenes iban a una academia a estudiar, Annale estudiaba y entrenaba en casa, cuando todos se iban de fiesta, Annale debía quedarse en la mansión entrenando y estudiando para en su momento tomar el mando de la prestigiosa casa.
Pero dentro de todas las reglas y prohibiciones, Annalle era inexplicablemente feliz y positiva, si se caía en medio de un entrenamiento se sacudía las rodillas y seguía, lo hizo así hasta superar a cada maestro que le pusieran, solo con tal de liberarse algún día y ser... Libre de hacer lo que quisiera. A la edad de ocho años ya no había instructor que tuviera algo que enseñarle. Ahora era libre, pero aún así no podía poner un pie fuera del portón principal y ni hablar de intentar cruzar los muros de contención, esa era una regla sagrada pero ella seguía siendo positiva respecto a su libertad.
En esos tiempos, llegó un visitante a la casa, un niño de su misma edad llamado Ian Hullock, era el unigénito del clan Hullock y por ende, también el heredero. Ian era igual que ella, irreverente, extrovertido y muy amable, ambos eran como hermanos, pero Amalie era más astuta, sin embargo, él conocía muchos lugares, lugares que ella deseaba ver algún día de cerca.
En la enorme casa Montomer, Amalie era la única que tenía la capacidad salir de día, aún cuando el sol estuviera tan caliente que obligaba a los humanos a quedarse en sus casas por precaución. De noche podían controlarla, pero de día, era completamente imposible, así que usualmente pasaba ese tiempo en enorme y basto bosque que rodeaba la casa, encontrando cualquier cosa que hacer para no aburrirse, después de todo, era ella contra la naturaleza durante todo ese tiempo. Cerca de trescientos mil cuatrocientos cincuenta kilómetros de bosque rodeaban la enorme mansión. Una estructura que constaba de diez amplios pisos y noventa habitaciones, sin contar la cocina, terraza, lavandería, área social y muchas otras áreas de el enorme paraíso de cristal que era la casa. El lugar estaba sitiado por un muro de unos cien o doscientos metros de alto más o menos (Demasiado exagerado) y ni hablar del sistema de vigilancia, este era tan eficiente que si alguien intentaba pasar sin autorización recibía una descarga tan potente que lo dejaba inconsciente, también había una caseta de vigilancia en cada esquina del muro, que de noche siempre tenía algún vigilante. Cada cosa en un perímetro de seiscientos metros fuera de los muros podía ser detectada. Pero no fue hasta que Annale tuvo uso de razón que la sofocaba tanto encierro.
Era estresante estar encerrada cuando ella lo único que deseaba era sentir por una sola vez en la vida el aire fuera de toda esa seguridad, escuchar algo que no fuera el personal de la mansión, estar afuera era su mayor sueño pero por lo visto para eso faltaba mucho.
Su frase siempre era "Si se supone que debo sacar adelante la casa cuando ustedes falten, ¿Cómo voy a hacerlo si no conozco nada más de aquí?".Al cumplir veinte años, sus padres la llevaron por primera vez a el castillo familiar en Rusia. Si la mansión era hermosa, el castillo casi podía compararse con un diamante en bruto, no había entrado y ya tenía muchos planes para él, después de todo, ¿Que podía decir?, su imaginación era bastante fantástica e hiperactiva de todos modos.
***
Holita, soy yo, acá una de mis muchas historias de fantasía, espero sea de su agrado, algunas otras historias las he pausado porque falta corregir varias cositas pero por ahí las termino...
Oki Doki, aviso importante... En mis historias de fantasía suele haber mucha, mucha sangre y situaciones de violencia explícita por lo que he decido poner esta marquita "★" donde haya este tipo de contenido sangriento e invasivo, en caso de momentos eróticos al inicio del capítulo se avisará... Ahora sin más...
Proseguimos.Sin más que decir...
Si te gustó, déjame tu estrellita ⭐ y si quieres puedes dejar tus comentarios...Muchísimas gracias por leer mi historia y por confiar en mi para entretenerlos 💖.
Besitos 😘.
Los amo tres millones ❤.Besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
LOS ATARDECERES DE ANNALE: El precio de ser inmortal
Vampire..._¿Estás escuchándote Annale? ¡Entiende!, no puedes solamente tomar esta decisión sola, es demasiado peligroso, hay que esperar a los refuerzos_... -Ian Hullock- ..._No voy a seguir escondiéndome...