📍LOS ANGELES
2 SEMANAS DESPUÉS
Han pasado 2 semanas desde el secuestro de T/N, se la pasa encerrada en su habitación tom muy rara la vez subía a verla y cuando subía estaba borracho y varias veces la quería violar y siempre ella no se dejaba muchas veces el se iba y follaba con nidia o con Olivia, pero muchas veces le pegaba y la violaba se daba placer el y se iba y la dejaba sola y lastimada en su habitación siempre que tom le pegaba scarlett subía ver la y ayudarle con los golpes y moretones que le dejaba el, ella daba pastillas anticonceptivas ya que muchas veces que la violaba no utilizaba condón.
Estaba vez scarlett se había molestado tanto con tom que fue a pelear con el ya que le lastimo mucho y ella sangraba cada vez que la violaba ya que fue a las fuerza.
Scarlett: Eres un hijo de puta tom - entro gritando scarlett a la oficina de tom donde se encontraba sentado con una chica encima de el.
Tom: EYY EN MI OFICINA NO ENTRES ASI COMO LOCA SCARLETT- dijo tom levantándose levantando de su silla mientras se abrochándose su cierre.
Scarlett: ¿Qué tanto le haces a T/N?- grito ella
Tom: vienes por ella, pensé que venias por negocios pero vienes por esa tipa- dijo el mientras bebía wiski
Scarlett: hay idiota no le digas a si a ella - dijo ella muy molesta
Robert: Eyy por que hay tantos gritos que les pasa- dice entra Robert a la oficina
Scarlett: pues este idiota ando violando a la pobre de T/N y pega este idiota-dijo muy molesta
Tom: hay por favor scarlett no te meta en lo que no te importa, es mía- dijo mientras seguía bebiendo wiski
Robert: véndemela ¿Cuánto quieres por ella?- dijo Robert decidió
Tom: hay por favor Robert ni la conoces no sabes quien es ella- dijo riendo
Robert: tom estas muy tomado y drogado -dijo poniéndose adelante de scarlett
Tom: si Robert y mucho y tu?- dije tom demasiado borracho y callándose de la silla
Scarlett-eres un idiota esta maltratando a T/N diario, no se por que la secuestraste si solo la vas a tener así maldito pedazo de Mi#@&-dijo Scarlett mientras salía del la oficina dejando a Tom y a Robert
Robert: No entiendo que te esta pasando tu eres el siguiente en seguir el negocio cuando yo me retire pero creo que me equivoque no debí meterte a esto- dije Robert molesto y saliendo de la oficina.
Tom se queda sentado en su oficina todo tomado pensando el T/N en ese momento se levanta y camina hacia la puerta para salir de la oficina y subir a la habitación de T/N.
Al entrar a su habitación de ella la logra ver dormida en la cama con una polera y sin short camina hacia ella y se baja el pantalón dejando su erección al aire el cual el se agarra y se masturba el solo ve como T/N se mueve de la cama y el la ve y se mete bajo la las sábanas de ella le comienza a tocar las piernas ella se mueve lentamente y el le baja las braga para luego meter su erección en su zona íntima ella se despierta empieza a llorar lo cual el no le importa y sigue penetrándola después de que el terminará salió sin decirle nada y ella se quedó acostada.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por la Mafia (Tom Holland, Robert Downey Jr. Y Tu)
FanfictionRanking más importantes 🏅#10 tomhollad 7/11/2021 🏅#136 Sebastián 🏅#7 tomperker 🏅#58 Scarlett 🏅#898 avengers 🏅#521 stony 🏅#110 robertdoweyjr 🏅#73 secuestrada 🏅#557 Peter Parker 🏅#243 Chris Evans 🏅#72c Chris Hemsworth 🏅 #14 de Chr...