CAPITULO 4:ES MIA

869 41 14
                                    

Me encontraba en el jardín de la casa tomando el te con Robert platicábamos de muchas cosas buenas y malas me hablaba de su ex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba en el jardín de la casa tomando el te con Robert platicábamos de muchas cosas buenas y malas me hablaba de su ex. 

luego el se fue por que tenia asunto que ver asi que subí a mi habitación a ver películas pero me dormí y asta que tocaron mi puerta .

T/N: adelante- dije mientras me sentaba en la  cama 

Gloria: señora Downey el señor la esta buscando en la biblioteca- dijo le ama de llaves

T/N: gracias Gloria dile que en un momento bajo- dije parándome de la cama  

Gloria: claro señora- dijo y se retiro 

Era algo raro para mi estar comprometida mas con alguien que casi no cosco pero todo lo hago para no regresar con Holland el es una pesadilla asi que prefiero estar aquí tampoco Robert esta muy feo es muy guapo, salí de mi habitación y camine a las biblioteca sabia que el estaba ahí por que habían dos guardias en la entrada me acerque y ellos rápido me abrieron.

T/N: me hablaste- dije entrando y sentándome en el sillón

Robert: si  cariño- dijo el mientras se acercaba a mi- de verdad aceptas casarte conmigo -

T/N: SI NO QUIERO REGRESAR CON HOLLAND- dije parándome y acercándome a el 

Robert: esta bien T/N- dice acercándose mas a mi

Robert no dice mas y se acerca y me besa y le respondo sabia que tenia que ganarme su confianza y poder escapar.

Robert no dice mas y se acerca y me besa y le respondo sabia que tenia que ganarme su confianza y poder escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

NARRA ROBERT..

Estar pegados provocaba tantas cosas en mi y mas de perder el control, todavía mas cuando ella no se negaba a besarme ni tampoco en que la cargue .

comencé a besarle la oreja mordí su lóbulo y baje asta su cuello mis manos fueron sobre su cintura y poco a poco la pegaba mas a mi , de proto sentí sus pezones duros sobre mi pecho y eso me éxito mas aun mas .

Robert: ¡ven a dormir a mi cuarto desde ahora!- 

su reparación agitada no le deja razonar ni escuchar bien ,asta que me miro fijamente a los ojos, no le dije nada mas menos en medio del acto.

la biblioteca tenia un sillón grande y perfecto para los dos la cargue y la lleve hacia ahí tenia miedo de lastimarla no quiero ser como tom ,sinceramente no es un buen lugar para hacerlo pero tampoco quiero presionarla ella disfrutaba de mis besos y de pronto ella comenzó a besar mi pecho   y mi cuello y paso a mis labios allá se quedo en cima mío y mi erección se ponía mas dura ella fue bajando asta mi faja y bajo mi pantalón y dejo salir mi pene como un resorte

T/N: wowo que grande pene tienes amor- dijo ella excitada mientras con su mano subía y bajaba

Robert: repite lo que dijiste- dijel con la cabeza hacia tras 

T/N: QUE GRAN PENE TIENES AMOR- dijo ella metiéndolo a su bosa - voy a demostrarte que en realidad me quiero casar contigo - dijo 

Robert: demuéstralo entonces amor - dije 

 abrió la boca lo mas grande que pudo para dejar entrar mi pene en su boca y el gemía.

NARRA T/N...

abrí la boca lo mas grande que puede para que miembro pueda caber y me lo introduje en los labios. Robert gemía como loco y mordía sus labios.

comience a chupársela con ganas de que se tratara de una paleta ,el me tomaba del cuello y me ayudaba a mover la cabeza adelante y atrás. por momentos me quedaba sin aire y lo sacaba y lo masajeaba con mis manos y luego volvía a meterlo asta mi garganta.

Robert: ohhh joder puta madre nena que buena lengua tienes..- dijo mientras respiraba agitado 

acelere mas mis movimientos causando que el se excitara aun mas , yo gemía por el hecho de estar chupándosela a mi prometido y verlo ahogado en placer.

el me tomo el cinturón que le había yo quitado anteriormente y lo enrollo en mi cuello y tiraba de mi para que no me detuviera ..

tiro del cinturón haciendo que yo me levante  y volvió a tirar de le para que me acerque a el  y lo bese la forma en la que me besaba causo que mis bragas de mojan aun mas .

se separa un poco de mi y me aventó con fuerza al otra sillón grande, el abrió mis piernas y de inmediato dirigió su rostro a mi  vagina donde comenzó a  saborearme por completo, sus labio succionaron mi clítoris y gemí con fuerza que asta los guardias lo escucharon y se fueran de la puerta  me cargo y se acercó  al libreo y jalo uno se abrió un pasadizo donde había escalaras y subió conmigo encima empujo la perta y se abrió una puerta y me di cuenta que estaba en su habitación de el me tiro en la cama y puso de rodillas y dirijo su miembro hacia mi. de un movimiento el ya estaba dentro de mi, la humedad  de permitió que este resbalara con facilidad dentro de mi.

sus movimientos desde el inicio fueron rápidos y fuertes

Robert: te gusta asi?- dijo el entre jadeos mirándome

T/N: si..asi.....justo asi....amor- gemí tomando fuerza apretando las sabanas arregladas de su habitación

puso su mano en mi cuello y apretó un poco , lejos de sentir un dolor sentí excitación aumentar mas pues su movimientos fuertes me llevaron a las nubes.

mis gemidos y la respiración se escucharon en la habitación de el, se inclino para besarme y enrede mis dedos un su cabello, comenzó a estimularme mas con sus dedos y a penetrarme con mas fuerza con la que me penetraba haciendo que gima en medio del beso ,cuando estaba apunto de venirse salió de mi  ya que no tenia condón  se acerco a mi pecho y se vino en ellos .

el liquido tibio cayo en mis senos salpicándome la cara, mordí mi labio al verlo venirse encima mío y reí satisfecha  

el medio una toallita para limpiarme y luego me metí a bañar un su baño sali y me puse una de sus camisa

el estaba en su balcón fumando un cigarrillo , camine hacia donde el estaba, el aire fresco de la noche chocaba en mi cuerpo el sonido de las hojas del árbol moverse y chocar entre ellas era muy agradable mire el gran jardín de la gran casa alumbr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el estaba en su balcón fumando un cigarrillo , camine hacia donde el estaba, el aire fresco de la noche chocaba en mi cuerpo el sonido de las hojas del árbol moverse y chocar entre ellas era muy agradable mire el gran jardín de la gran casa alumbrado con luces nocturnas luego lo mire y tome su cigarro  y lo tire y lo abrace y el me miro lo bese y con una mano lo jale hacia la cama y me mete en ella y el también dejo abierta la puerta del balcón y me acosté sobre su pecho y el me abrazo y nos dormimos.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Secuestrada por la Mafia (Tom Holland, Robert Downey Jr. Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora