12

349 30 3
                                    

Quería ayudarlo. Quería ayudar la persona que más quería en este mundo.

Para: Jungkookie💕💖🍪

> + 82 893 ***

>Deja tu orgullo de lado, anda. Tú vales la pena.







08:47

— Hola... — Saludé tímida.

— Nunca te he visto por aquí, ¿necesitas ayuda? — Preguntó el chico amablemente.

— Solo quería asegurarme que aquí es la oficina de la señorita Mi. — Expliqué.

— Oh, ¿la vas a ver? Claro es aquí. Me llamo Han. — Respondió, igual de agradable.

Asentí y me senté en silencio.

— ¿Cómo te llamas tú? — Cuestionó el chico, con una sonrisa.

Parecía que el chico no quería interrumpir la conversación.

— Soy Aliza... — Respondí, tratando de no sonar muy cortante.

Las relaciones sociales se me habían vuelto extremadamente difíciles. 

— ¿No eres de aquí verdad? Puedo apostar que eres anglófona. — Agregó riendo.

—Sí, soy británica. — Respondí, una pequeña sonrisa educada formándose.

— Ahora que tomaste la iniciativa de venir aquí, todo va a estar bien. Adiós Aliza. — Finalizó guiñándome antes de desaparecer por la puerta.

Qué chico más...  Aparentemente feliz...

Poco a poco, me daba cuenta de lo tóxico que era mi entorno en ese momento.

— ¿Aliza? ¡Cuánto tiempo! Ya es tu turno, pasa. — Invitó esa amada voz suave, en Inglés.

Young Mi me había ayudado muchísimo cuando había llegado a Corea. Era una de las personas exteriores con la que podía hablar en mi idioma natal, tranquila, lo cuál me había ayudado muchísimo en aquellos tiempos.

Pero estaba demasiado bajo presión. Quería soltarlo todo. Pero no podía. No quería que Jungkook esté en problemas. Probablemente por lo que me había dicho él mismo...

Amas a este monstruo, Aliza.

— ¿Cómo te ha ido estos últimos tiempos? — Me preguntó la asiática, una vez ambas sentadas.

No dije nada. No venían mis palabras. Me desesperaba aquello, tenía un especie de bloqueo mental.




Afortunadamente, Young Mi esperaría pacientemente a que hable. Me daría sus suaves pañuelos de papel y me recordaría de no morderme las uñas.

Después de un buen tiempo, lograría pronunciar unas palabras.

Young Mi lograría hacerme hablar más. Podría desfogarme de todas mis inquietudes familiares... Mis intranquilidades con respecto a mí.

Pero lo complicado, todo lo que tenía que ver con Jungkook... No podría sacarlo.

La mujer me haría notar que me faltaban cosas que vaciar.

Stalker [ 𝗝𝗝𝗞¹⁸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora