El lunes siguiente cuando Jackson regreso a clases, todo parecía normal, como si no se hubiera ido por siete meses, pero en el fondo las cosas eran diferentes, había cierta tensión en la escuela con los gemelos en los alrededores, aunque Stiles le aseguró que el novio de Danny era un aliado, el rubio no podía confiarse del todo, sobre todo porque Isaac era uno de los objetivos de la manada de Deucalion.
También hubieron algunos cambios predecibles que aumentaron la tensión, Jackson ahora debía estar con Isaac; Malia con Cora y Scott con Liam, el moreno no parecía del todo complacido con el intercambio, pero Stiles lo decidió después del entrenamiento de la noche de luna llena y le indico que era más eficiente esa alineación y era por la seguridad de todos.
Debía de admitir que la actitud sobreprotectora de Scott lo ponía un poco celoso porque Isaac y él aun no habían formalizado su relación, pero si Scott pasara menos tiempo mirando al padre de su hijo se daría cuenta que el nuevo omega no dejaba de verlo a él, aunque Jackson solo llevaba un par de días de vuelta en la manada era tan obvio, incluso en la práctica de Lacrosse y debía de admitir que Liam era muy bueno, pero tenía una actitud pésima con todos, con excepción de Scott.
— ¡LIAM! —grito el entrenador haciendo sonar su silbato cuando había derribado a un chico que se acercaba al alfa — les dije que tenían que quitarle la pelota a McCall no cubrirlo para hacer una anotación — reclamo, pero el chico lo miro desafiante y sus ojos empezaban a brillar hasta que Stiles se acercó para tranquilizarlo y el entrenador lo mando a detención.
🔱
Al terminar las clases, todos se fueron a casa, pero Scott no podía soportar la idea de que Isaac no supiera sus sentimientos, así que siguió a los dos rubios, las cosas habían pasado muy rápido y su casa se sentía tan vacía sin Isaac y Oliver, pensaba que al menos aun podía estar con él en la escuela pero con la nueva asignación de Stiles ya ni siquiera tenía eso y aunque sabía que sus posibilidades eran casi inexistentes, no se perdonaría si no lo intentaba, así que cuando escucho que Jackson subió con Oliver y su niñera toco su puerta.
— Hola Isaac ¿Podemos hablar? — pregunto cuando el chico abrió.
— Claro Scott pasa — dijo el chico de rulos un poco extrañado de verlo porque el moreno había ocultado su aroma intencionalmente esperando una oportunidad, el rubio se hizo a un lado para dejarlo pasar y el moreno admiro la casa de Jackson era más grande de lo que parecía por fuera y además lujosa.
— ¿Cómo han estado tú y Oliver? — dijo siguiendo al chico a la amplia sala.
— Muy bien — contesto Isaac sin ocultar su felicidad — Jackson es un excelente padre, consiguió a una druida como nuestra niñera y Oliver está a salvo cuando nosotros no estamos.
— Vaya me da gusto... — dijo Scott porque le alegraba saber que los dos estaban seguros.
— Y... ¿Qué es lo que querías...? — pregunto Isaac y cuando se volvió Scott lo beso, eso tomo por sorpresa al más alto, pero sin dudarlo lo separo de inmediato.
— Lo siento no debí besarte — dijo el moreno apenado por el rechazo del chico y mirándolo a los ojos le dijo — Isaac te amo, sé que no debí esperar tanto para decírtelo, pero Oliver acababa de nacer y pensé que necesitabas tiempo y ahora que volvió Jackson... solo quería que lo supieras.
El rubio no se esperaba eso y se quedó por un momento en silencio, Scott estaba expectante, pero parecía apenado y triste por el rechazo y lo menos que podía hacer Isaac era ser honesto.
— Scott lo siento... no puedo corresponder tus sentimientos... — dijo el chico de rulos sintiéndose mal por el moreno.
— ¿Entonces tú y Jackson...?
ESTÁS LEYENDO
Deseo inherente (Sterek)
Fanfiction(Concluida) ¿Los omegas nacen con un deseo natural de tener hijos?, ¿es algo que esta en su código genético? o ¿es parte de su instinto? si la respuesta a alguna de esas preguntas fuera positiva, serian muy buenas explicaciones para el sentimiento q...