"... Siempre me vas a querer.
Yo represento para ti todos los
pecados que nunca has tenido
el coraje de cometer..."
Pov San
-¡Yeonjun, date prisa que vamos tarde!- grité nervioso dando vueltas por toda la habitación.
-Cálmate campeón, que está todo controlado, respira hondo o te tendré que pegar- Soltó riendo, mientras me empujaba en la silla para que me sentara y poder empezar a hacer unas bonitas trenzas en el lateral de mi cabeza.
-Serás el novio más lindo de todas las bodas del mundo mundial- aseguró dando un suspiro relajado.
-Y tu el padrino más pendejo- afirmé sacándole la lengua.
-Aaaa, necesito una cerveza o algo de alcohol porque me moriré de los nervios- gruñí soltando fuerte el aire.
-Imposible, tú y yo tenemos prohibido beber absolutamente nada- aclaró.
-¿Y eso quién lo dijo?- pregunté resoplando enojado.
-Orden del alto mando- contestó.
-"Wooyoung y Beom..."- bufé tirándome en el respaldo de la silla con fuerza.
-Ujum- asintió con la cabeza divertido.
Tras casi una hora más, en las que acabé de peinarme, arreglarme el traje negro que llevaba con camisa blanca y mirárme cien veces al espejo, bajamos hacia el enorme jardín que tenía aquella casa de campo.
A lo lejos pude ver aquella pequeña glorieta improvisada con flores lilas y moradas adornando el techo y los laterales.
Hermosos fardos de paja decorados con lazos, donde los invitados podían sentarse y mirar toda la ceremonia.
Era un lugar mágico sacado de un cuento de hadas.
ESTÁS LEYENDO
El pecado Woosan Sanwoo
FanficLas tentaciones como tú, merecen pecados como yo... Temas malsonantes de religion, sin animo de ofender a nadie.