Capítulo 34

100 10 3
                                    

La propuesta del sujeto dejó inquietos a los demás, sobre todo a Twice quien insistía en ir por Giran enseguida pero primero necesitábamos un plan.

Twice.-¡Hay que dejar de hablar e ir a rescatar a Giran!, ¡debe estar sufriendo ahora mismo!.
Toga.-Podría estar muerto y de seguro ese sujeto mintió todo el tiempo.
Twice.-¡No estamos seguros de eso, si hay alguna posibilidad de que siga vivo deberíamos ir y averiguarlo!.
Compress.-Te encariñas fácilmente.
Twice.-¡Porque son todo lo que tengo!.
Tomura.-Tengo una idea...-dije quitándole su máscara.-Doctor, ¿escuchó todo eso?.
Doctor.-¡Si, se han hecho muy populares muchachos!, ¡quién diría que el ejército de liberación seguía con vida!.
Compress.-¡Ya sé!, ¿que tal si usamos uno de los alta gamma que Dabi probó?.
Doctor.-Me temo que no. Mis otros niños aún no están listos para la fase de prueba y sin All for one por aquí, será difícil incrementar la producción.-explicó.
Tomura.-Está bien. Además eso no es lo que tenía en mente....¿cuanto falta para que el grandulón despierte?.
Seigyo.-Si nada lo interrumpe, despertará en dos horas y media.
Tomura.-Ya veo...¿dónde está Dabi en este momento, doctor?.
Doctor.-Está afuera de las prefecturas de Mie y Shiga.
Tomura.-Que conveniente...entonces teletransportenos, doc.
Spinner.-¡¿De verdad iremos así sin más?!.
Seigyo.-¡Siiii!.-dijo emocionada.
Spinner.-¡Esperen!, ¡no sabemos a lo que nos enfrentamos! ¡si de verdad tiene un ejército de esa magnitud, estaríamos acabados!.
Seigyo.-Eso lo hace más interesante y emocionante. En las guerras puedes dar todo de ti sin límites, puedes destruir y derramar tanta sangre como quieras con tal de ganar. ¡Asesinar es divertido!.-explicó con expresión siniestra.
Tomura.-Escucha Spinner...si hay algo que he aprendido tras pelear con esa cosa durante un mes...es que no es invencible, solo tiene una absurda cantidad de poder.
Seigyo.-Ya entiendo, harás que machia nos alcance en Deika.
Tomura.-Así es, les lanzaremos a ese tipo y haremos que se enfrenten. Eso lo cansará un poco.
Doctor.-¡Eso es trampa!, ¡¿que harás si termina siendo una mentira?!. 
Tomura.-Entonces lo destruiremos todo por jugar con nuestros sentimientos.-sonreí.
_______________________________________

*Narra Seigyo*

Después de media hora fuimos transportados hacia una pequeña cordillera en donde se podía ver toda la ciudad de Deika.

Seigyo.-Este lugar no es tan grande ni pequeño...
Twice.-Me gusta el ambiente, ¡apesta!.
Compress.-Falta una hora y cuarenta minutos para que la bestia despierte..
Dabi.-Hijos de perra, ¿por qué me involucran en esta mierda?.-dijo molesto pero lo ignoramos.
Twice.-¡Giran también te trajo a la liga, imbecil!, ¡se un poco agradecido!.
Toga.-¡Alguien viene!.-alertó la chica y enseguida nos preparamos para atacar.
Héroe.-¡Alto, solo tengo el trabajo de guiarlos!.
Spinner.-¡¿Un héroe?!..
Héroe.-¡Si desean hablar con él líder del ejército de liberación!, ¡siganme!.

Nos miramos entre nosotros y seguimos al héroe, el camino fue silencioso por lo que sentí como si caminara por horas hasta que finalmente llegamos al centro de la ciudad.

Compress.-No hay nadie aquí...
Seigyo.-Deben estar escondidos como asquerosas cucarachas.
???.-¡Bienvenidos a la ciudad de Deika!.-anunció un hombre vestido de traje acompañado de una mujer.-¡queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones por aventurarse tan lejos y visitarnos!, ¡hoy es un día parala celebración y ustedes son nuestros invitados de honor!.

Así fue como dió inicio la pelea entre nosotros y los soldados del ejército quienes salieron de todas partes para acabar con nosotros. El primer grupo de soldados fueron aplastados por un auto, otros fueron desintegrados.

Spinner.-Empiezo a creer que de verdad tienen más de 110,000 soldados.
Twice.-¡¿A quién le importa?!, ¡¿dónde está Giran?!.
???.-Oh, hablas de ese traficante. Él está en aquella torre junto a nuestro líder supremo.-señaló.
Twice.-¡Dijeron que nos lo regresarían, sucios mentirosos!.
Tomura.-Por ahora vayamos a la torre.
Seigyo.-Es como jugar a "captura la bandera", ¡vamos!.
???.-Espera, ???-chan.-una voz femenina llamó mi atención y cuando volteé, ahí estaba esa mujer que tanto había aparecido en mis sueños.-nos volvemos a encontrar Shiro-chan.
Spinner.-¿Shiro-chan?, ¿quién es esa?.
Seigyo.-Tú...tu eres nana..
Nana.-Suena como si lo hubieses olvidado...¿que tal si tenemos una charla? Solo nosotras dos.-dijo fulminado con la mirada a los demás.
Seigyo.-...Los alcanzaré más tarde en la torre.
Tomura.-Seigyo.-miré al peliceleste.-...te estaré esperando, diviértete.

Asentí con una sonrisa y seguí a la mujer rubia, quien me llevó hacia el oeste de la ciudad, no había nadie quien la acompañara así que pensé que más  soldados estarían escondidos alrededor.

Nana.-Cuéntame, ¿cómo has estado Shiro-chan?.-dijo rompiendo el silencio.
Seigyo.-Primero, es muy estúpido que la persona que me abandonó pregunte esa idiotez y segundo, mi nombre no es Shiro.
Nana.-Oh, no me lo recuerdes Shiro-Chan.-ignoró lo último que dije.-Me hace sentir mal el recordar que te abandoné pero era lo mejor para mí.
Seigyo.-¿Lo mejor para ti?, ¿por qué?.
Nana.-Bueno, no quería pasar el resto de mi vida siendo una niñera de un orfanato, quería tener un trabajo de verdad.-decía mientras poco a poco salían soldados del ejército hasta quedar rodeada por completo.-Así que cuando fuimos al centro comercial, me tope con el líder supremo y me ofreció un lugar como teniente. Era algo que no podía pensar dos veces así que acepté enseguida y me fuí sin preocupaciones, al final nadie dejaría a una niña sola y alguien se encargaría de cuidar de ti.-esto hizo que soltara una risa desquiciada, confundiendo a la mujer.
Seigyo.-No tienes ni idea de todo lo que me ha pasado y no perderé el tiempo explicándote.-dije mirándola de forma asesina.-Dejaré que mis acciones lo digan todo.

Cuando iba a hacer mi primer movimiento mi cabeza comenzó a punzar fuertemente, impidiendo que usara mi telequinesis. Apenas era el inicio y ya estaba vulnerable contra el ejército, sin ninguna salida.

Un Amor Inmaduro [Tomura  X OC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora