La ojiplata creía que las cosas comenzaron a mejorar luego de haber ayudado a Tomura pero al parecer ella era la única que pensaba eso. Pasaron los días y se las había arreglado para no encontrarse con el peliceleste en ningún momento.
Por otra parte, el chico pasaba la mayor parte del día en su habitación, a veces salía para comer o caminar pero esa presión en su pecho aún seguía molestándolo.Kurogiri.-Tomura, deberías de ir a descansar.
Tomura.-Me quedaré aquí un rato más...
Kurogiri.-Entiendo, en ese caso me retiraré primero, tengo unos asuntos que atender mañana. No sé exceda.-dicho eso el barman se fue de la barra, dejando solo al peliazul.Después de un rato el chico apenas pudo llegar a su habitación de pie, al entrar, se dejó caer sobre la cama pero algo estaba mal ahí.
Seigyo.-¡¿Tomura?!.-se sorprendió la chica.-apestas a alcohol.
Tomura.-....Eres muy...ruidosa..
Seigyo.-Y tu muy pesado, esta es mi habitación, vete.-la chica comenzó a empujar al peliceleste con tal de sacárselo de encima pero solo consiguió que este se enojara y la atrapara entre sus brazos.-¡dame mi espacio!.-intentó alejarse pero está fue presionada contra el pecho del chico
Tomura.-....Lo siento.
Seigyo.-¿Que dijiste?...
Tomura.-...Nunca querría...lastimarte
Seigyo.-Y-Yo...no te creo.
Tomura.-Todo...es confuso...
Seigyo.-¿Que quieres decir?.-preguntó la chica pero no hubo respuesta.-¿Tomura?.Alzó su vista hacia el peliazul y notó que este ya estaba profundamente dormido, la chica trató de escabullirse ahora que se encontraba dormido pero no funcionó así que se dió por vencida y se quedó dormida.
____________________________________*Narra Tomura*
Mi cabeza daba vueltas, era insoportable, también había algo entre mis brazos. Miré hacia abajo y me llevé una gran sorpresa al ver que la peliplata estaba profundamente dormida contra mi pecho.
Tomura.-¿Que mierda hice?...
Seigyo.-Mmm..-la chica despertó y nuestras miradas se encontraron.-T-Tomura, b-buenos días...
Tomura.-Solo dime que hago aquí.-me separé de ella sentandome al borde de la cama.
Seigyo.-Tu...entraste aquí anoche y me dijiste un par de cosas...-respondió
Tomura.-Cosas...¿qué tipo de cosas?.
Seigyo.-No fue nada importarte...
Tomura.-¿Que fue lo que dije?.-pregunté pero no obtuve respuesta.-¡Dímelo ya!.
Seigyo.-¡Tu te disculpaste por lo que había pasado entre nosotros la última vez!, cuando nos peleamos. Dijiste que nunca fue tu intención lastimarme.Entonces no era un sueño, todo eso pasó en realidad....
Me levanté de la cama para irme a mi habitación pero sentí la mano de Seigyo tomar mi camisa.Tomura.-¿Qué quieres?.
Seigyo.-Deberíamos hablar de esto.
Tomura.-¿De esto?, ya me dijiste todo lo que necesitaba saber, no hay nada más de que hablar.
Seigyo.-Me refiero ha aclarar las cosas entre nosotros.
Tomura.-No hay nada que aclarar entre nosotros.-dije caminando hacía la puerta pero esta se cerró y fue bloqueada por un escritorio.-Sabes que puedo hacer polvo todo esto, ¿verdad?.
Seigyo.-Solo escúchame, tu dijiste que estabas confundido pero no dijiste el porqué y realmente quiero saberlo.-estuve en silencio un rato.
Tomura.-Últimamente me he sentido de formas muy extrañas que me molestan desde que llegaste, es por eso que te dije que te alejaras pero es inútil, ahora estamos viviendo en el mismo lugar y no tengo idea de qué hacer con todo esto.
Seigyo.-Ya veo.-se quedó callada por unos minutos.-Pues...yo tampoco puedo entenderlo por más que lo piense, pero quiero preguntarte algo.-volteé a ver a la peliplata.-¿Tu...me odias?.-me quedé pensando en las palabras de la chica, ella hizo darme cuenta de que nunca le dije que la odiaba por más que me molestara, incluso cuando nos peleamos la última vez.
Tomura.-...No, no te odio.
Seigyo.-Entonces, ¿podemos empezar de nuevo? Como cuando éramos niños así tal vez dejes de sentirte extraño y confundido.
Tomura.-Cómo sea.-contesté.Seigyo sonrió de una forma que me hizo sentir...¿Calidez?, dicen que cuando uno está ebrio comete estupideces y luego se arrepiente pero...Tal vez yo no me arrepiento de esto.
Disfruten el cap uwu, felices vacaciones :D
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmaduro [Tomura X OC]
Fanfic-Un tipo egoísta pensando en un "nosotros". -La gente lo llama amor. -Les mostraremos el infierno sobre la tierra. -Esta es nuestra historia.