Narrador.
-Estás muy linda.— sonrió Chaeyoung.
Mina llevaba una blusa mangas largas blanca y una falta de color azul. Nada formal pero tampoco vulgar.
Se veía bastante hermosa, de tan solo verla, Chaeyoung sintió sus mejillas calentarse e intentó ocultarlo con una sonrisa nerviosa.
Por otro lado, la coreana también tenía crédito, aunque ella sí tenía su vestimenta demasiado casual de igual manera estaba reluciente.
Cabello suelto, blusa celeste y shorts. Hasta un look simple le quedaba bien.
¿Por qué tan casual?
Chaeyoung preparó todo en su departamento con ayuda de Jeongyeon.
Su mejor amiga era bastante experta con citas y chicas, así que su mejor consejo fue que ambas estén a solas.
Tenían muchas cosas en común, y posiblemente ninguna discuta sobre la película que quieran ver, ambas iban a concordar con cualquiera, y Chaeyoung estaba bastante segura de eso.
-Perdón por no ir a recogerte, me he liado un poco.— reía.
Intentó hacer una comida improvisada, pero el primer intento salió fatal por entretenerse en el celular así que tuvo que volver a empezar de cero.
-Estoy preparando fideos negros.— sonrió. Mina asintió, desde que llegó no ha dicho una palabra, estaba nerviosa.— Creí que si yo preparaba el almuerzo iba a ser más especial.
Mina siguió a Chaeyoung hacia la cocina. Era espaciosa, moderna y sobre todo limpia.
-En cinco minutos estará listo.— agregó mientras agarraba dos platos de la repisa.
Mina sonrió ampliamente al ver que Chaeyoung conservaba el collar.
Después de tantos meses, no la ha visto quitárselo, ni siquiera cuando tuvo promociones en programas musicales.
Se nota que a Chaeyoung realmente le gustó el regalo.
-Mina.— interrumpió la menor.
Nuevamente la japonesa se había quedado distraía, pero esta vez viendo a Chaeyoung porque hay que admitir que será complicado concentrarse si la tiene frente de ella.
-¿Gaseosa o zumo?— preguntó con una sonrisa.
Tal y como el día en el que se conocieron, Chaeyoung no ha dejado de sonreír en ningún segundo.
-Gaseosa.
-Hey, muy buena respuesta.— bromeó.
Mina se sentó en la encimera y decidió observar cada movimiento de Chaeyoung, la coreana parecía estar esforzándose en hacer las cosas bien.
Y era cierto, antes de comenzar a cocinar Chaeyoung vio demasiados tutoriales para que le quede todo perfecto.
-Chaeyoung, ¿Puedo hacerte una pregunta?— la streamer volteó y asintió.— ¿Por qué me pediste una cita?
Se esperaba cualquier pregunta, menos esa. ¿Qué se supone que diría?
Un simple "me gustas" debería bastar, pero no quiere arruinarlo. Nunca se le ha confesado a alguien.
Se sintió atraída por la japonesa desde que se sentó frente a ella en el fanmeeting, no solo por su físico perfecto, lo que realmente le llamó la atención fue su nerviosismo.
La japonesa se comportó de manera adorable, Chaeyoung intentaba hacer contacto visual y Mina simplemente veía para todos lados menos a ella.
Definitivamente, para ambas ese día fue increíble.
ESTÁS LEYENDO
Mi Streamer Favorita (MICHAENG)
FanfictionMyoui Mina es fanática de Son Chaeyoung desde sus inicios. ¿Qué pasa cuando al fin tiene la oportunidad de conocerla en un fanmeeting? ¿Chaeyoung mostrará interés? ¿O la verá cómo una fan más? ➤Inicio: 24/2/21 ➤Final: 14/4/21