Narrador.
-Sin duda la he pasado bien.— sonrió Son Chaeyoung.
Mina apretó sus labios y continuaba sonrojándose.
-Ya va siendo hora de irme... pero genial saber que te he hecho feliz en momentos difíciles.— agregó levantándose del sofá.
-S-sí. Nayeon y yo también nos vamos... B-bueno yo, quería saber algo.
-¿El qué?— preguntó sin quitar su sonrisa.
-¿Por qué pediste mi número?
-Me pareciste muy adorable.
-No se vayan chicas, aun no hemos tenido diversión.— interrumpió Eunwoo, pero nadie le iba a seguir la corriente, ya era demasiado tarde y tenían que irse.
-No olvides que haré directo mañana en la noche.— dijo Chaeyoung antes de salir del departamento.
—
Mina no dejaba de sonreír como una estúpida durante todas las horas de clase, en la universidad es complicado que te distraigas con algo porque todos los temas a tratar para comprenderlos hay que prestar atención.
Pero Myoui Mina ni siquiera sabía que estaba sentada en el pupitre incorrecto.
En recreo, lo único que hizo fue navegar en Twitter, aún habían personas comentando su experiencia del como fue conocer a Chaeyoung.
Y la verdad, todas las valoraciones son agradables.
Aún le parece irreal haber pasado dos horas hablando con Son Chaeyoung en persona. Fue increíble.
-¿Puedes creer que Jeongyeon me dio un número falso?— se quejaba Nayeon.
Mina carcajeó. Jeongyeon fue bastante divertida en la noche anterior y que no le haya dado su número real le causaba gracia.
-Yo esperaré que Chaeyoung me escriba.— sonrió la japonesa.— Me dijo que yo le parecía adorable.
-Vaya suerte tienes. Entonces deben ser verdad los rumores de ella...
-¿Cuáles?
-Ya sabes, lo de que no es tan heterosexual.
-¿Crees?
-Por favor, toda la noche estuvo viéndote con ojitos y sonreía patéticamente a tu cara de tomate.
Mina la empujó.
-Puede que te haya estado coqueteando toda la noche y tú ni en cuenta.— se burló.— No le digas que tienes novio, imagínate le puedes romper el corazón.
-Unnie. No digas barbaridades, solo le caí bien como fan.— bufó.— Incluso dijo que podríamos ser grandes amigas. Tenemos muchas cosas en común.
-Típico coqueteo de lesbianas.— volvió a burlarse.— Mina tú no eres nada fea, es más, si yo no fuera la chica más hermosa de toda la universidad, tú estarías en primer lugar.
Mina la estaba ignorando, justamente estaba cambiando su foto de perfil en Twitter.
La foto de ella y Chaeyoung en el fanmeeting.
-Aparte creo que a ti también te atrae de esa manera, ¿no?
-¿La menciono?— pensaba Mina mientras estaba apunto de publicar otro tweet.
-Bueno yo soy fan de Jeongyeon porque me gusta, tanto ella como lo que hace.
-Lo haré, de todas formas no lo verá.— seguía en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Streamer Favorita (MICHAENG)
FanficMyoui Mina es fanática de Son Chaeyoung desde sus inicios. ¿Qué pasa cuando al fin tiene la oportunidad de conocerla en un fanmeeting? ¿Chaeyoung mostrará interés? ¿O la verá cómo una fan más? ➤Inicio: 24/2/21 ➤Final: 14/4/21