Narrador.
¿Una cita? ¿Mina había escuchado bien?
-Chaeyoung una foto.— decía Dahyun agarrando a la streamer de la mano y llevándola a un grupo de chicas.
¿Esto está pasando? Hace ya más de un mes tuvo su primer fanmeeting con Chaeyoung.
Jamás creyó que gracias a eso iba a tener la oportunidad de volver a verla o tener una amistad virtual con ella.
Es todo increíble.
La japonesa en este momento está con la mente congelada.
Cuando una persona le pide una cita a alguien es porque siente atracción, ¿verdad?
Con Yugyeom vivió lo mismo, la diferencia era que el chico insistió mucho porque realmente Mina al principio no mostraba ni el mínimo interés por él.
Pero, joder. ¿Chaeyoung?
Es verdad que considera a la coreana como el amor de su vida constantemente. Pero es más por admiración, ya que le gusta todo de la coreana.
¿Será que una parte no es admiración? No se lo había cuestionado.
Como cualquier fan, ella sonríe y siente cosquilleos cuando por ejemplo la coreana sube una foto en sus redes sociales.
Y sí, teniéndola cerca se sonroja y tiene dificultad al hablar. Pero, ¿Quién no lo haría? ELLA ES SON CHAEYOUNG.
Cuando se dio cuenta que había pensado muchas cosas, ya Momo estaba alado de ella. Ni siquiera pudo contestarle a Chaeyoung.
-Dahyun es muy agradable.— decía Momo sin dejar de ver la pantalla de su celular.
Al parecer se había tomado una selfie con la artista.
-¿Qué te ocurre?
-Chaeyoung acaba de pedirme una cita.— susurró.
-OH DIOS M...— Mina la calló cubriendo la boca de Momo.
-Silencio.
-Perdón. Dime que dijiste que sí.
-No me dio tiempo a responder. Me quedé nula. Soy una imbécil.— se quejó Mina.
-Entonces Nayeon tiene razón.— reía Momo.— Le gustas a la enana.
-No le digas así.— hizo un puchero.— No se que pensar, es demasiado hermosa y fui grosera al no responder.
-¿A ti también te gusta?— preguntó Momo sorprendida.
Momo siempre creyó que su amiga tenía definido su orientación sexual, y que su obsesión por Chaeyoung era una simple atracción de fan.
-Momo. Tu pregunta es muy estúpida. ¿No te das cuenta que me encanta Chaeyoung?
—
-JAJAJA.— se reía Jeongyeon.— Me debes Hitman 2.
Jeongyeon realmente se estaba carcajeando por lo que su mejor amiga le acababa de contar.
-Creo que fui muy directa.— bufó.
-Ya lo creo.
La "fiesta" había terminado hace ya varios minutos. Chaeyoung ni siquiera tuvo el valor de volverse a acercar a Mina.
Se sentía demasiado avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Streamer Favorita (MICHAENG)
FanfictionMyoui Mina es fanática de Son Chaeyoung desde sus inicios. ¿Qué pasa cuando al fin tiene la oportunidad de conocerla en un fanmeeting? ¿Chaeyoung mostrará interés? ¿O la verá cómo una fan más? ➤Inicio: 24/2/21 ➤Final: 14/4/21