CAP 6

2.4K 358 92
                                    

Narrador.

Las promociones de Chaeyoung por fin habían finalizado. Y por el momento, no desea volver a entrar en el kpop.

Recibió muchas críticas de personas externas por el video, y aunque el porcentaje de apoyo era mayor, de igual forma los malos comentarios resaltaban más.

Increíblemente, cada mensaje que Mina le enviaba le subían el ánimo o incluso cuando la veía una sonrisa se formaba de inmediato.

Myoui Mina no faltó ningún día en los fanmeeting. Y siempre estuvo gritando a todo pulmón el fanchant junto a los demás fans del dúo.

Cada que subía al escenario siempre se fijaba si Mina estaba entre el público.

La canción fue un éxito y recibió diez victorias en los programas de música.

Y aunque fueron semanas agotadoras, su fin ya llegó.

-Mi instinto realmente me dice que le gustas a la enana.— decía Nayeon.

El grupo de amigas se encontraba en la universidad.

Ha pasado demasiado tiempo desde que conoció a Chaeyoung. Y aún así, recuerda el primer día como si fuera ayer.

-Opino lo mismo.— agregó Momo.— ¿Cuándo es la cita?

-Mañana.— contestó con una sonrisa.

-Eres una maldita suertuda. Ya quisiera yo tener una cita con alguien famoso.— bufó.

-Jeongyeon ni siquiera me voltea a ver. Creo que tiene miedo a enamorarse de mí.— hablaba Nayeon.

-Bueno, ¿Te gusta o no?— cuestionó Somi ignorando por completo a la mayor.

-¿De que hablan?— sonreía Yugyeom acercándose a las chicas.

Mina estaba en problemas.

Hace ya varias semanas se estaba cuestionando sobre sus sentimientos. ¿Realmente ve a Chaeyoung como ídola o como mujer?

Se ha visto demasiado seguido con Chaeyoung en los fanmeeting y es imposible evitar las mariposas que siente en su interior.

Agregando que se mensajean cada minuto de sus días.

Y desde que Chaeyoung le pidió tener una cita, siente que la coreana gusta de ella.

Ella no es la única que lo nota, sus amigas se encargan de resaltarlo cada que tienen oportunidad, y desde que saben sobre la cita no han dejado de repetirlo.

Quizás la cita que tendrán la ayude a saberlo.

-¿Mina?— habló Yugyeom.

-Perdón.

-Andas muy distraída últimamente.— agregó.

Sus amigas se burlaron, porque si él no estuviera presente ya la estuvieran molestando con Chaeyoung.

-¿Por qué sonríen tanto?— se burló Yugyeom.

Él mantenía una relación neutral con las amigas de Mina.

-Nada.

-Mina, ¿Podemos salir mañana?— preguntó.

La japonesa sintió su corazón estallar. ¿Cómo le diría a su novio que va a tener una cita con Chaeyoung?

Mi Streamer Favorita (MICHAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora