CAP 2

3K 401 169
                                    

Narrador.

-Vamos Mina, ya admite que es mentira.— se reía Somi.

-O tal vez le gustaste al manager y usó lo de Chaeyoung como excusa.— ahora, Momo era la que se burlaba.

La japonesa menor hizo un puchero.

-Nayeon, diles.

-¿Yo por qué? Si no estaba.

-Mina, si fuera verdad ella te hubiera escrito pero han pasado dos días.

Por un lado, tenía razón. Si de verdad Chaeyoung mandó a pedir su número no es para que lo tenga de adorno, ¿O sí?

Desde aquel día lo único que hace es esperar un mensaje con ansias, pero ni eso.

¿Por qué Chaeyoung habrá pedido su número? Esa es la primera pregunta que piensa hacerle.

La coreana por tener su vida privada, no se la ha visto interesada en nadie, solamente en personajes de video juegos, por algo es una gamer y se dedica a los gameplays.

Existen ships de ella con varios de sus amigos, y nunca han mostrado molestia, hasta bromean porque los shipean por cualquier estupidez.

Pero, especialmente las mujeres que la siguen desean que Chaeyoung no sea heterosexual.

Es complicado saberlo, porque en público la coreana trata tanto a hombres y a mujeres por igual, no hay diferencia de afecto.

-Si es verdad lo que dices, no te hagas ideas a la cabeza, tal vez ella quiere ser amable porque te viste muy obsesionada.— continuó Momo.— Si te llega a escribir te llevaré una pizza cada miércoles.

Realmente fue un error decirle a sus amigas, ninguna le cree la posibilidad de que Chaeyoung se haya interesado en pedir su número.

-Estoy agotada.— decía Chaeyoung entrando a su departamento junto a Jeongyeon.

-Dímelo a mí, estoy con un fuerte dolor de cabeza.— bufó cerrando la puerta, agarró las fundas que la acompañaban y las llevó a su habitación.

-¿Qué comeremos?— gritó la menor mientras se tiraba en el sofá.

Estiró sus brazos y dejó guiar sus manos hacia el collar que recientemente le habían regalado y una sonrisa tonta apareció en su rostro.

De tantos regalos que trajo a casa junto a su mejor amiga, ese sin duda era el más especial.

No es un secreto la obsesión que tiene con The last of us, pero no por eso le gustó el regalo. Ver a aquella chica sonrojarse por todo la llenó de ternura, desde ese día no ha dejado de pensar en ella.

Sonrisa linda, cabello notablemente cuidado, rostro hermoso rodeados de lunares, labios gruesos y sin duda, ojos espectaculares.

Todo, absolutamente todo le llamó la atención de esa chica, de verdad resaltó de todos los fans que se acercaron a hablarle.

-Te estoy hablando.— dijo Jeongyeon dándole un empujón.— ¿Estás pensando en esa chica otra vez?

Chaeyoung asintió.

-No te hagas ilusiones, es tu fan pero eso no significa que quiera casarse contigo.— se burló entrando a la cocina.— Puede que seas un poco atractiva pero te debe ver como una admiración.

Mi Streamer Favorita (MICHAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora