Capítulo 4

6 4 9
                                    

Mi vestido es muy hermoso, parece de princesa y tiene un bello color verde esmeralda, mi cabello está suelto con las puntas ondeadas y cae sobre mi espalda, todos en el gran salón me miran y un joven de cabello rubio ,ojos ámbar y muy alto se acerca a mí, es precioso, me extiende la mano y yo la tomo, él entreabre sus labios y va decir algo pero de pronto lo único que se escucha es un fastidioso ruido .

-¡Ah mi cabeza!- Me levanto de la cama y me dirijo al otro lado de la habitación a desactivar la alarma, la razón por la que está tan lejos es para que me vea en la obligación de pararme y no volver a la cama, me ha funcionado bastante bien los últimos 2 años -¡Ya cállate!.

Una vez que apago la alarma me dirijo al baño para asearme. Ya es viernes lo que significa ¡Último día de escuela!, me pasaré el fin de semana haciendo maratón de mis películas favoritas y comiendo helado hasta que no pueda más. Él resto de la semana fue bastante tranquilo excepto por la momia viviente con el pelo verde, ya que hizo un exámen sorpresa y no sé si les he dicho pero no entiendo muy bien las matemáticas así que no creo que me haya ido muy bien. En el horario de almuerzo me iba con Jess y los chicos, me llevaba muy bien con todos excepto con Liam, si las miradas mataran los dos estuviéramos 2 metros bajo tierra y para rematar tenía que compartir la clase de Lupin con él, cada que podíamos nos lanzábamos miradas mortales.

Me dirigí a la cocina y ya el desayuno estaba servido. Mi padre estaba sentado leyendo el periódico y yo tomé asiento a su lado -Hola pá.

-Hola cariño, hoy y mañana no tengo que trabajar, me dieron días libres así que no estarás sola .

-Pasarás la noche viendo películas conmigo- Dije con una sonrisa enorme, me gustaba mucho pasar tiempo con mi padre y por desgracia su trabajo no se lo permitía.

- Si, mi pequeño zorro - Y me besó la frente.

Ok para todos los que piensan que mi padre me acaba de llamar zorra, no es así, repito, ¡no es así!. Me llama así debido al color rojizo del pelaje de esos lindos animalitos, es como el mío. La escuela estaba casi desierta cuando llegué, y comprendo por qué, aún es demasiado temprano faltan como 20 minutos para que comiencen las clases y no todos están dispuestos a sacrificar unos minutos más de sueño para llegar tan temprano. Me dirigí a mi casillero para guardar lo que no necesitaría por ahora, y me dirigí al salón de clases porque no tenía nada más que hacer afuera, saqué un libro para leer mientras esperaba que fuera hora de comenzar ,era muy interesante el libro, trataba sobre una chica que acosaba a su sexi vecino que no tenía idea de la existencia de esta y -¡¿Qué lees?!.

-¡Ahhh!- grité por el susto que me habían dado y tomé el libro y lo estampé en el rostro del individuo.

-¡Au! Eso dolió Débora- Era Thom, el pelinegro de ojos hermosos ,estos días había hablado bastante con él y era muy carismático .

-Ups, lo siento, pero es mi instinto de supervivencia, podría haber sido un loco que me quería capturar- Genial ya estaba desvariando.

-Ya claro y un loco va a entrar a la escuela a preguntar que estás leyendo- Río- Nota mental para mí, nunca asustarte, podría ser peligroso.

Reí junto a él y se sentó junto a mí- ¿Qué haces aquí tan temprano?, no pareces de esas personas que les importa mucho la puntualidad - pregunté.

-Bueno las apariencias engañan, además es mejor estar aquí que escuchar a mis dos hermanos pequeños, son realmente escandalosos. Por cierto irás a la fiesta de esta noche.

-Oh no lo creo, me quedaré en casa viendo pelis con mi padre, no me gusta mucho salir.

-Pareces una abuela, ¿Qué digo abuela? Mi abi es mucho más divertida que tú, ¡deja florecer la adolescente en tí! - me gritó sacudiendo mis hombros, este tío está loco. Para mí suerte el timbre tocó y Thom me tuvo que dejar para prestar atención a la profesora que había entrado.

LiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora