Hace aproximadamente 30 minutos que llegamos y no me acostumbro al lugar, estaba sentada en una esquina con Jess a mi lado que ya se había tomado 2 cervezas, según ella estaba calentando un poco, sólo espero que no termine inconsciente luego por haber bebido tanto. Thom y Martín estaban bailando con unas hermosas chicas mientras Lucas coquetea con una morena, y Liam, bueno no sé dónde está. Se supone que estaba acá con Thom esperándonos pero desde que llegué no lo he visto. De seguro anda coqueteando con alguna chica como muchas veces lo he visto en la escuela.
-¡Débora!- miro a la pelirrosa a mi lado que grita por encima de la música para que pueda escucharla- ¡Vamos a bailar, a sacudir el cuerpo!.
Niego con la cabeza porque no me apetece. Pero claro, no podemos olvidar que hablamos de Jessica y que jode más que mosquito en las noches, por lo que siguió insistiendo. Y así es como una hora después luego de bailar como locas nos encontramos jadeando mientras buscamos algo para beber, nos tomamos una cerveza cada una. Jess y yo estamos hechas un mar de sudor, es asqueroso pero a alguien parece no importarle porque siento que me abrazan desde atrás.
-Oh fueguito, cada vez me enamoro más de ti, bailas divino- Martín habla y yo me giro para verlo a la cara y de inmediato se que dejó la sobriedad atrás hace un buen rato, su cabello está más desordenado que de costumbre y su mirada se pierde por momentos- Vamos a bailar -Jala de mi brazo hacia la pista de baile pero da un traspié que casi lo hace caer al piso .
-Martín será mejor que te sientes, estás pasado de copas- intento dejarlo en un sofá pero el batalla conmigo para poder irse a bailar.
-Yo quiero seguir bailando, Jess si querrá ir conmigo, !Jessica!¡Vamos a bailar!- le grita a Jess que se encuentra la bastante cerca para escucharlo por encima de la música pero el aún no la ve- ¿¡Jessica?!
-Estoy aquí- le dice incorporándose a un lado de él- Pero no podemos bailar ahora, debemos descansar un poco, más tarde bailamos si así lo quieres.
- ¿Me lo prometes?.
-Te lo prometo- Jess le de una sonrisa tan dulce que podría derretir el corazón de cualquiera y Martín se queda tranquilo después de la promesa.
-Débora ve a buscar a mi primo por favor.
-Está bien, no hay problema.
Inicio mi recorrido por la casa en busca de mi objetivo, Lucas. El lugar cada vez está más lleno lo que me dificulta un poco mi tarea, pero luego de 10 minutos logro dar con el objetivo. Está en una esquina del patio trasero con el celular pegado a la oreja, debe estar hablando con alguien, y a su lado está nada más y nada menos Thom en las mismas o quizás peores condiciones que Martín. Thom está desparramado en una silla metálica con la cabeza recostada hacia atrás mirando al cielo, la posición en la que está no se ve muy cómoda.
-¡Hey, Lucas!- le grito captando su atención pero también la de Thom que se para y viene hacia mi.
-Hola Débora- dice muy contento dejando un gran beso en mi mejilla, al parecer es una costumbre ponerse cariñoso cuando toman- Siempre es un gusto verte, ven, tengo que enseñarte a una chica que conocí.
- No Thom, tu no vas a enseñar nada a nadie, vuelve a la silla que estabas .
- Si señor- le habla a Lucas haciendo una pose militar que me hace reír.
-Oye Lu, Jessica me dijo que fueras con nosotras, Martín no se encuentra en buenas condiciones y por lo que veo Thom no está mejor.
- Si, creo que lo mejor será que nos vayamos ya. Estaba llamando a Liam, dice que ya viene para acá, esperemos a que llegue.
ESTÁS LEYENDO
Liam
Teen FictionÉl es una persona que definitivamente no tiene la mejor personalidad pues es egocéntrico, odioso, molesto, creído y piensa que es el rey del Planeta tierra sólo porque es condenadamente guapo,popular, rico, sexi... ok me estoy desviando de el tema...