Estas son algunas curiosidades, headcanons y cosas así sobre los personajes que más participarán en el fic, algunos datos son innecesarios pero aún así quise hacerlo xd.
Lo pongo aquí porque si lo incluyo en los capítulos no creo que encaje y puede que sea tedioso leerlo en medio de un cap así que, let's go
_____________________________
- Kuroo Tetsuro: es un desastre bisexual, le gustan mucho las chicas pero tiene más pegue con los chicos. Es inteligente, todo un cerebrito. Cuando conoció a sus destinados en el campamento de Nekoma se sintió extremadamente feliz (y excitado). Kenma y Yaku son sus mejores amigos y el chibi-chan (Shoyo) es (según el) un hermanito menor que debe cuidar de los buitres.- Morizuke Yaku: es gay, testarudo, gruñón, inteligente, sarcástico y muy exigente, a pesar de eso, es muy cariñoso y empático (pocas veces), sabe que Lev es su destinado, pero aún está en negación, a pesar que el chico le gusta un buen.
- Haiba Lev: es una bolita de felicidad (así le dice Yaku secretamente) cuando vio por primera vez a Yaku sintió que su corazón se detuvo por un instante, y al saber que era su destinado se terminó de enamorar, es otro que se suma a la lista de los que ven a Shoyo como un hermanito menor al que hay que cuidar.
- Hinata Shoyo: es gay, coqueto y muy pícaro, no es tan inocente como la mayoría piensa, tiene una amistad muy cercana con Kenma, Kags es su mejor amigo y su mejor rival, además del vóley es muy bueno en varios deportes, pero resaltan el fútbol, el básquet y el tenis, también toca un poco la guitarra acústica y es un muy buen cocinero.
- Hinata Natsu: es la hermanita menor de Shoyo, ella tiene un gran apego hacia su hermano y lo quiere muchísimo. Es básicamente una copia en femenino de su hermano solo que ella es muy sarcástica y ácida cuando se lo propone.
- Tsukishima Kei: es muy buen amigo, comprensivo, amable y cariñoso con quienes aprecia (los demás son otra historia) Shoyo y Tadashi son como sus hermanitos (aunque lo niegue). Cuando conoció a Koutaro y Kuro, casi le da un paro cardíaco de la impresión (porque le parecieron muy sexys y eran muy gritones), en cambio cuando conoció a Akaashi se puso tan rojo como un tomate ya que el chico lo pone muy nervioso (en el buen sentido 7u7)
- Kageyama Tobio: el cuida mucho a Shoyo, lo considera su mejor amigo y rival, y además del vóley es muy bueno cantando, pero casi nunca lo hace.
-Yamaguchi Tadashi: Tsuki es como el hermano que nunca tuvo y lo quiere mucho, además del vóley es muy bueno en las artes plasticas, pintura y fotografía específicamente, y aunque le encantaría conocer a su alma gemela, no cree ser capaz de reaccionar correctamente cuando lo vea, por su timidez.
- Sugawara Koushi: es sumamente sobreprotector con los de primer año, sobre todo con Tadashi y Shoyo, esta en una relación con Oikawa, su pareja destinada.
- Oikawa Tooru: es bisexual, sabe hacer postres muy buenos, aunque con la comida salada es otra historia, tiene un ligero TOC por lo que tiene rituales muy extravagantes, su pareja destinada es Sugawara y están en una relación, yesyes baby.
- Akaashi Keiji: es alguien muy aplicado e intuitivo, analítico, con una buena paciencia y control sobre si mismo, serio cuando se debe y muy respetuoso, además de eso puede llegar a ser muy sarcástico y burlista, es demisexual y de sus destinados a su parecer el más sexy es Kei.
- Bokuto Koutaro: es pansexual, tiene bipolaridad, le fue diagnosticada a los 7 años y desde esa edad no ha tenido una recaída fuerte ya que se medica y controla con su doctor regularmente. Cuando conoció a Keiji entró en un cuadro eufórico que duró seis días y su doctor lo regañó, pero fue mucho peor cuando conoció a Kei y Tetsuro. Tiene tres hermanas, dos mayores, una por dos años y la otra por tres, y una hermana menor por cuatro años. Coincide con Akasshi en que Kei es muy sexy.
- Miya Osamu: es tranquilo y analítico muy inteligente y extremadamente sincero con quien sea, a pesar de que para él Atsumu es un grano en el trasero lo quiere como a nadie y lo cuida siempre.
- Miya Atsumu: inteligente, analítico, ruidoso, arrogante en ocasiones, fastidioso, osado, aplicado en cada cosa que hace y con un amor por el vóley grandísimo. Sabe tocar la guitarra acústica y eléctrica, no cocina para nada bien.
- Ojiro Aran: es algo así como una ¿madre secundaria? Para los hermanos Miya, descubrió quien es su pareja destinada en las vacaciones y esta dispuesto a conquistarla.
- Kita Shisuke: quiere a los Miya como si de sus hermanitos menores se tratase aunque no se los diga, es quien pone orden en el equipo de Inarizaki y conoce a su pareja destinada pero ninguno de los dos se anima a hablar sobre el tema.
- Suna Rintaro: es alguien callado pero sarcástico en exceso, sabe perfectamente como molestar a Atsumu y tiene una buena amistad con Osamu (con Tsumu igual pero no se lo digan a nadie), con las relaciones no le va demasiado bien ya que es socialmente inactivo, sus únicos amigos son Atsumu, Osamu, Aran y Shinsuke.
- Sakusa Kiyoomi: no es lo que se consideraría la persona más amable del mundo, pero si le agradas puede que lo sea (no es muy seguro ¿ok? Jksjasaksjjaks), es directo con todo y todos, odia las multitudes y a las personas gritonas, se considera a sí mismo como una persona tranquila hasta que lo hacen molestar, aparte del vóley es un excelente dibujante pero no lo hace muy seguido porque se ensucia los dedos, y aunque suene raro, no se declara oficialmente como asexual porque quiere conocer a sus parejas destinadas.
Paola.
ESTÁS LEYENDO
Colores de otoño || SakuHinaAtsu || Próximamente.
Fanfic¿Te gustaría conocer la historia de tres almas destinadas a amarse vida tras vida? | Al cumplir los trece años, cuando el reloj marqué el fin del día, en tu muñeca aparecerá el nombre de tu pareja destinada escrito con su caligrafía. No importa cómo...