Solos

1.4K 94 7
                                    

***Lemon Hard*** no nos hacemos responsables por padecimientos cardíacos, atragantamientos accidentales u otros** gracias.... Avance bajo su propio riesgo!!

Estaba besando delicadamente su espalda, sus labios delgados dibujaba en su espalda como si de pequeñas runas se tratarán, era su manera de demostrar su necesidad por ella y solo ella.

Sus manos recorrían su blanquecina piel y daba pequeños toques con delicadeza como si de una pieza de cristal se tratase; en solo sus pequeños gemidos y gruñidos eran audibles.

Era su momento de demostrar tantas cosas que sus palabras no lograban trasmitir; pero talvez sus manos recorriendo su cuerpo le darían una idea.

Sus manos recorriendo sus piernas dejando pequeños trazos que dejaban u. Cosquilleo en ella, sus manos eras más ásperas por sus años de realizar pociones, podía sentir las cicatrices y los pequeños cortes que en ellas habían.

Ella simple cerraba los ojos y trataba de controlar su respiración, tratando de no perder el control.

Sin aviso alguno colocó su mano entre sus piernas, el simple movimiento causo que la no tan calmada leona soltara un pequeño grito de sospresa

Sin hacer caso al mismo sus dedos recorriendo sus pliegues con delicadeza hasta buscar el punto más sensible de su cuerpo, el cual solamente estaba pidiendo un poco de atención de su parte.

Después de varios minutos de utilizar sus dedos procedió a sustituirlo por sus labios dando pequeños toques.

Su pequeña había perdido su poca calma y se encontraba con el cabello alborotado, rostro carmesí y sus manos trataban de tomar a puños la sábana y a deshacer la cama en un intento fallido de mantener el control

"Típica Gryffindor" - rió entre sus piernas al momento de luego dar un pequeño mordisco a lo que fue suficiente para que su pequeña perdiera el nulo control y lo tirrara de los cabellos mientras su cuerpo era atacado por convulsiones causadas por su no tan "apropiado" profesor.

"Aún no acabamos pequeña"- su voz melosa y ronca le susurro al oído mineras se colocaba detrás de ella tomándole los cabellos con nula delicadeza .

Potion D'insomnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora