*pov hermione *
Después de una cerveza de mantequilla y una larga conversación con los chicos y ginny su enojo por lo ocurrido con el murciélago había pasado a segundo plano.
Había sido una estúpida por querer ayudarlo; pero su honor de leona lo quiso ayudar como agradecimiento por cuidar de ella y ayudarla con su insomnio, maldijo el día que lo beso y más porque un simple gesto de gratitud se había convertido en más de lo pensado.
Mientras estaba en mis pensamientos la voz de ginny me sacó de mis ideas
-"hermione, ¡vamos estas muy callada hasta para ti! ¡Parece que te hayan dado amortenia con tu cerveza!" -
-"¡claro que no!- respondí molesta y todos rieron.
-" hermione no estés tan molesta parece que te falta algo de "acción"- decía ginny mientras sonreía pícaramente a sus amigos.
De inmediato me sonroje al escuchar sus bromas y recordando la calurosa noche de ayer.
-¡Mierda!, un calor invadió su abdomen al recordar los besos de su profesor.
-"gracias chicos; debo irme, acabó de recordar que no he comprado nada de lectura, los veo en un rato!"
Deje 1 galeón en la mesa y salí camino a buscar aire, debía despejar esas imágenes de mi cerebro, no podía estar pensando de esa manera en su profesor, menos permitir sus hormonas tomarán el control.
desde la sombra una silueta negra seguía sus pasos y había logrado entrar en su mente y dar un pequeño vistazo en sus indecorosa imaginación.
Caminaba sola entre los callejones del pueblo, tratando de despejar su mente y enfocarse.
Sin previo aviso una mano le cubrió la boca y sin poder gritar noto unos ojos negros mirándola a milímetros de distancia.
-"silencio, no le haré daño" -
Su voz profunda se volvió más tersa o eso pensé, hasta que removió su mano y tuve oportunidad de hablar.
-"¡que cree que hace! ¡Esto es acoso!"
Sin poder terminar sentí una mano en mi cintura y otra en mi nuca, ahora sus labios me habían callado.
Solo el sabor a whisky y a hierbabuena se encontraban en mi mente, maldito sabía callarme con un beso.
Para luego apartarse del beso y ante mi protesta comentar sarcasticamente.
-"Para ser "acoso" parece desearlo mucho pequeña sabelotodo"-
En respuesta me lanze a besarlo con hambre, debía probar sus labios.
Había perdido la noción del tiempo, habían pasado minutos u horas y seguíamos besándonos en el callejón.
En ese momento paró.
-"viene alguien"- sin previo aviso me tomo de la cintura y sentí el familiar mareo de las apariciones.
ESTÁS LEYENDO
Potion D'insomnie
FanfictionInsomnios, Pociones, magia oscura, nigromancia, nada es lo que parece y snape tiene un dilema interior