Desaire

3.1K 151 14
                                    

*Pov Severus Snape*

El sabor a sangre le causaba arcadas durante todo el desayuno, se limitó a tomar té y ignorar a los profesores y sus constantes charlas, solo respondía en gestos sarcásticos, y solamente cuando fuera completamente necesario.

Recordó la noche anterior y su mirada llegó hasta la mesa donde se encontraba dicha sabelotodo con los poco brillantes de sus amigos,
sintió una mirada de parte de la gryffindor, la cuál se notaba cansada y ojerosa.
Recordó la excusa de su aparente "Insomnio". Presionó sus dientes en molestia, que sabía una insufrible mocosa de Insomnio, ella ni siquiera sabría lo que es la angustia, que sabría ella de dolor si solo tenía 16 años, maldijo por lo bajo al pensar en su vida y su miserable destino.

Al final esa sabelotodo tendría un castigo por su excusa y pretender que se tragara sus mentiras.

Se levantó de la mesa de profesores, camino a su despacho, sintiendo una mirada desde la mesa de la sabelotodo.

*pov hermione*
Paso el desayuno sin una palabra y tratando de no llamar la atención, se sentía bastante mal y la mirada de su profesor no ayudaba mucho, con su valentía gryffindor intentó mantenerle la mirada, notando como este presionaba los dientes y se levantó de su silla con su mirada pegada, hasta que sólo vio una capa ondular detrás como si de un vampiro gigante se tratara.

Se levantó sin mirar a nadie, necesitaba ir a la enfermería y ver qué podría tener la señora pomfrey para ayudarla, aunque dudaba mucho que la medimaga aun con sus habilidades logrará tanto.

Camino a la enfermería noto como sus fuerzas se debilitaban, al llegar a la enfermería tocó la puerta y al entrar se desvaneció causando un ruído sordo al caer al suelo.

*Pov Severus Snape*

Debía entregarle las Pociones semanales a Pomfrey, siempre aprovechaba las mañanas para entregarlas en enfermería sin la presencia de la medimaga, odiaba las charlas sin sentido y no estaba en humor de soportar una charla sin ser el máximo exponente del sarcasmo.

Entrando a la enfermería notó un golpe; al notar un bulto en el suelo, era una estudiante.
No era cualquier estudiante era Hermione Granger, sin gesto alguno y con un vago movimento de varita, levantó a la bruja y la colocó en una de las camas en la enfermería.
Al verla de cerca noto sus ojeras y piel más blanca de lo normal, tal vez si era verdad su Insomnio, sintió una punzada, pensó que era el efecto de su marca pero resultó ser culpa por la bruja, sin una palabra tomo un pequeño vial que cargaba en du bolsillo y lo colocó en la mesita al lado de la camilla y con un movimiento dejo un pequeño papel con una letra diminuta atada al vial.

Se marchó del lugar sin antes enviarle un patronus a la medimaga informado sobre la gryffindor y las Pociones que había entregado.

Potion D'insomnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora