EL DESTINO DEL OMEGA

310 22 61
                                    

La empresa había sido la misma después de que habían pasado unos meses.

Los socios Beta eran fieles al su lider, siempre defendían su honor y su fortuna que era beneficio para toda la manada.

Jimin se había quedado como el doctor de la empresa y Tae era el representante de modas de su Alfa.

Estaba aún de modelo y era el empresario número uno en todo el país, había incrementado su reputación después de que Namjoon en una entrevista había dicho toda la verdad, respecto a su hermano Jungkook y el Alfa

Todo estába aclarado, Hobi manejaba las exportaciones y Jung la contaduría y la administración.

Las cuentas siempre habían salido muy bien, cada mes por la hondades que representaba toda la manada.

Tae reposaba en casa, porque cada vez su pancita crecía más y no estaba en condiciones de trabajar y apoyar a su Alfa.

Yoongi se quedó cuidando de su hermano, atendiendo su embarazo para que quedará todo perfecto para su llegada...

—Hola hermanito, te sientes mejor...

—Cada vez me siento peor, los ascos no terminan, ni los mareos y me da mucha hambre, como comerme un animal entero y devorarlo...

—Es normal, ahora más que nunca debes cuidarte, por el bien de tus cachorritos...

Te ves muy lindo gordito y tu carita aun mas tierna, como quisiera sentir lo mismo que tu...

—Pronto será tu boda y estaremos ahí para acompañar tu felicidad hermanito...

—Gracias Tae estoy nervioso, seré el último en casarme...

—Ya veras lo hermoso que es tener a tus cachorritos.

Los días pasaban y Tae aun se notaba más agotado, era natural que el peso había aumentado y su físico había rebotado por completo, sólo le pedía al dios Luna que todo saliera bien, con la llegada de sus pequeños.

Llegando el momento de la boda de Yoongi y Hobi, todo era una excelente perfección de evento, todo muy bien organizado estaba para juntar sus vidas para siempre.

Se había realizado en un lugar muy elegante fuera del medio y todo había sido muy íntimo para la pareja de lobos que estaban destinados💙 para siempre.

Los presentes invitados eran pocos y los más queridos a la pareja.

Cuando el juez dio el comienzo de la ceremonia, dio el dictamen de ser esposos.

La felicidad de ambos fue dichosa y todo parecía indicar que ya eran pareja por siempre.

Al dar el beso de novios aplaudiendo todos por su felicidad, Tae ya no podía estar ni siquiera estar levantado por mucho tiempo, su pancita estaba casi al piso y ya no podía estar más tiempo de pie.

—Estas bien amor...

—Si si... Amor, es que es lo normal de mi embarazo, no te preocupes...

—Porque no vamos a casa mi Omega hermoso, estas a punto de parir y no quiero que tengas complicaciones...

—Ufff... Ufff... Creo que si, llévame a nuestra casa....

Jimin noto lo pálido que estaba su hermano...

—No se preocupen, yo cuido de Seung estará con su prima aquí jugando...

—Gracias Jimin, debo llevarlo a que descanse...

—De acuerdo Jin, cualquier cosas nos mantienes informados...

—Claro, disfruten de la boda...

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora