💜SINTOMAS💙

272 42 43
                                    

Sus miradas harás en lo más profundo de la colina, se cruzaban de polo a polo sin razón alguna, ya se habían mirado de nuevo, en aquella cima de gloria, donde su reinado era todo un éxito, su amor💜se convirtió en su prioridad y todo aquel licantropo admiraba la pasión que herbia en su sangre salvaje por el deseo de amar a su tierno Omega, lo mirada para mantenerlo a su lado y orgulloso de su triunfo disfruto de su éxito también, todos quería conocer al afortunado licantropo dueño de su corazón, ❤️el Omega menor, aún estando viendolos como se miraban, decide tomar una desicion drástica a su odio contra la feliz pareja...

—Si Nam, ¡aceptó salir contigo!—tomando esa desicion muy apresurada.

—Genial!! ya verás la sorpresa que te tengo preparada—¡muy pronto serás mío Jimin!—pensó en su interior enseguida el mayor Beta.

Jungkook estaba viendo como le coqueteaba Nam a su chico, decidiendo pararse enfrente de ellos lleno de celos...

—Deja de quitarme lo que me pertenece hermano, ¡que no entiendes que Jimin es mio!—reclamando lo que le pertenecía.

—No me hagas tus escenas de celos ante todos Jungkook—exigiendo su atrevimiento enfrente de todos los presentes.

—No me importa lo que digas vamos Jimin, ¡ven conmigo!—lo miro el peliplateado y no tomo su mano como esperaba.

—Lo siento Jung, estaré aquí con Nam—sorprendido el menor Beta, se molesto enseguida.

—Que te dijo para convencerte mi hermano, ¡eres un traidor Namjoon! no te lo voy a perdonar—retirándose enseguida, para no volverle a rogar a Jimin.

—Dejalo, ¡alrato se le pasa! todavía no ha madurado mi hermanito—burlándose por completo ante su triunfo el Beta mayor.

El peliplateado se quedo serio por un instante, sintió su corazón❤️latir mas fuerte al ver como se iba aquel amor que rechazo, solo lo miró y por instante quería ir detrás del apuesto Jungkook, pero al final, miró al mayor y decide quedarse a su lado.

Los minutos transcurrían y Tae por un instante se empezó a sentir mal, da aviso a su Alfa de ir al tocador, pero veía que estaba muy ocupado con sus negocios, sin interrumpirlo decide ir sin avisarle...

—Me duele mucho—expresó su molestia ante el espejo presente.

Las náuseas se hicieron presentes, vomitando todo lo que había comido, su malestar empezó a dolerle y sus náuseas de volver a vomitar, era mas frecuentes, su adrenalina se hizo más profundo, su presión le subió y se sentía mareado con ganas de caerse al piso, entrando el mediano Beta enseguida, vio muy mal a su amor imposible que lo mantuvo de pie antes de que se cayera...

—Mi hermoso Omega, ¿que te pasa? —respondió enseguida al detenerle antes de que cayera al piso.

—Creo que me cayó mal, la cena es todo Jhope—mirándolo para que no se preocupara mas.

—Vamos a tu oficina, para que te de un remedio—colocándolo entre su hombro.

El pelinegro lleva enseguida a Kim hyung a su oficina, donde le da un calmante para desaparecer los síntomas de molestia...

—Ya te sientes mejor estaba muy preocupado por ti, ¿de verdad estas enamorado de Magnate?—preguntándole lleno de celos Jhope.

—Lo amo y no podré estar sin su amor, es lo más hermoso que me ha pasado desde que era un cachorro—expresó su sentir el Omega mayor.

—Aún no entiendo porque te escogió a ti, es un semental y no creo que su amor sea eterno contigo, lo conozco muy bien y se que te puede romper el corazon❤️cuando yo te puedo ofrecer todo mi amor sin poder tener a nadie mas que a ti—frunció su ceño y se acercó de nuevo al hermoso Omega.

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora