💜PETALOS DE MARGARITA💙

240 42 25
                                    

Su mirada se desvío por completo, al ver a su amor prohibido salir por la puerta principal, entrando a su lujosa limusina con su chófer y sus guardaespaldas que lo cuidaban a todo momento, su corazón💔 se quebro al saber que su propio hermano le había ganado la batalla, sintió un profundo dolor al ver que no era correspondido, era más su obsesión de ser poderoso y ser la pareja del Alfa, vanidad quisas u orgullo por ser superior que los demás, su mente se enfocó, cuando Nam le habló por detrás de su silueta...

—¿Que tanto ves a Magnate... Jimin? —notando como sus ojos lo miraban con amor.

—Nada, solo que lo admiro mucho, es un chico muy atractivo y guapo, cualquiera sería afortunado de tenerlo a sus pies, ¡no lo crees Nam!

—Bueno al menos yo no, es guapo y lo que tu quieras, pero a mi me interesa otro chico, ¡ese eres tu Jimin!—tomándolo de la cintura para poder amansarlo.

Sus mejillas se sonrojaron del peliplateado al ver los ojos de aquel Beta, lo ponían nervioso y eso lo mantendría al borde de cualquier tentación, aprovechando la situación y pudo sacar beneficio de eso...

—Sabias que tu hermano Jungkook, ¡me invitó esta noche a una cita!—retirandose con la noticia tan repentina, al hacer su expresión de enojo.

—No habrás aceptado verdad, mi hermano aún es un cachorro, no sabe lo que es conquistar a un Omega tan hermoso como tu—echandole tierra a su hermano menor, para que no aceptará de salir con el.

—Es muy agradable, pero tu lo eres más, eres más maduro y todo un semental—coqueteandole el peliplateado.

—Entonces dejalo plantado, yo te puedo brindar muchas mejores cosas—dándole una sonrisa el pelipurpura.

—¿Que cosas Beta? no quiero arrepentirme después—dejándole en claro, que no era un Omega fácil de convencer.

—Puedo mostrarte lo que soy, mi imperio y todo lo que representó hasta puedo decirte que soy mucho mejor que ese Alfa—dudando del liderazgo del Alfa.

—No puedes ser mejor que Magnate, es tan único que no podría compararlo con nadie, ¡nadie sería mejor que ese macho!—suspirando por un instante, al pensar en su amor.

—Parece que estas enamorado de ese, es mi líder pero hasta ahí, no es mejor que nadie, solo es un Alfa que siempre lo tuvo todo en la vida y eso no lo hace mejor—imponiéndose al no hablar más de magnate.

—Como sea, bueno debo irme a mi casa, me mudare con mi hermano mayor a una casa más modesta.

—Te acompañó a tu casa, así seguimos platicando—por un instante se puso a pensar y decide aceptar, antes de irse en transporte público.

—Esta bien, ¡vamos!—muy satisfecho el Beta de que aceptará el Omega.

A una distancia no muy lejana, Jungkook y Hobi salian de la puerta principal, viendo como Nam sube a su auto a Jimin, Jung se enfada y va de inmediato antes de que se fueran, pero Hobi lo detuvo del brazo y le dijo enseguida...

—No vayas Jung, sabes que a Nam no le gusta que lo retén, es nuestro hermano mayor, no trates de quitarle lo que le interesa—sujetando al menor firmemente.

—¡Sueltame Hobi! no me importa, no permitiré que me robe a Jimin—aferrado con rabia al ver a su Omega, subirse con Nam al auto.

—Dejalos, ¡no vale la pena ese Omega! si le interesaras, no tendría porque irse con Nam.

Jungkook frunció su ceño y agachó su mirada en defensa absoluta ante su derrota, apretando sus puños de coraje y en ese instante le dijo al mediano lo que estaba pasando...

💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora